Esta semana, Alberto de Mónaco ha visitado Madrid, donde ha participado en la Cumbre del Clima en calidad de Príncipe y de Presidente de 'Because The Ocean', que el pasado martes 3 de diciembre presentó un informe en el Museo Thyssen.

Solo en Madrid en sus visitas sobre el cambio climático
*ALBERTO DE MONACO DA UNA RUEDA DE PRENSA EN EL MUSEO THYSSEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

En su visita a la pinacoteca, donde estuvo acompañado de Francesca Thyssen-Borbemisza, presidenta de la Fundación TBA21, el Príncipe leyó un discurso que recogía las conclusiones del informe 'Ocean For Climate' (Océanos por el Clima) de la organización que preside. "No puede haber ninguna acción para luchar contra el cambio climático y limitar su impacto sin mirar al océano en su conjunto", decía.

Un día antes, el pasado 2 de diciembre, asistía a la recepción ofrecida por doña Letizia y don Felipe en el Palacio Real para acoger a las personalidades más destacadas que han formado parte de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se celebrará hasta el próximo 13 de diciembre en IFEMA – Feria de Madrid.

En ambas apariciones públicas, la ausencia de Charlène de Mónaco volvía a llamar la atención. Una vez más, su mujer optaba por quedarse en el Principado al cuidado de los mellizos Jacques y Gabriella en vez de acompañarle.

1 /8
Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco en una imagen de archivo. (Gtres)
1 / 8
U434643_029
2 / 8
U433265_017
3 / 8
*ALBERTO DE MONACO DA UNA RUEDA DE PRENSA EN EL MUSEO THYSSEN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
4 / 8
U435354_002
5 / 8
Alberto de Mónaco Charlene
6 / 8
GALA ANUAL DE LA CRUZ ROJA EN MONACO
7 / 8
Alberto de Mónaco
8 / 8