La contradicción injustificable de Carlota Casiraghi en su trato con la prensa

Carlota Casiraghi es una mujer misteriosa. La nieta de Grace Kelly tiene grandes pasiones pero no a todas les da el mismo lugar en su día a día. Hace meses que se anunció que la de Mónaco presentaría su tratado de filosofía en Segovia, durante el ‘Hay Festival’, una cita literaria de importante prestigio profesional. La expectación era total pero el paso de la hija de Carolina de Mónaco por la ciudad española quedó empañado por sus propias condiciones, ya que fue imposible verla y las únicas imágenes que hay de ella son las publicadas por la organización del encuentro.

Carlota Casiraghi revoluciona Segovia con su visita más esperada

Ayer, en cambio, Carlota acudió al desfile de ‘YSL’ en la semana de la moda de París, y no tuvo reparo alguno en posar para la prensa allí presente. Esta actitud es difícil de entender teniendo en cuenta que, en la presentación de su libro tenía puestos intereses personales y en cambio en la pasarela su presencia es pura imagen.

Carlota Casiraghi y el camino de espinas que ha marcado su intensa vida

¿De qué depende que Carlota Casiraghi facilite o no el trabajo de la prensa? La sobrina favorita de Alberto de Mónaco se ha convertido en la digna heredera no solo de su madre sino también de su tía Estefanía, con una apasionada y ajetreada vida personal. Sus historias de amor y su misteriosa vida familiar se han convertido en un cuento de princesas seguido en todo el planeta.