Carlota Casiraghi debuta como la amazona modelo más impresionante en el último desfile Chanel, durante la Semana de la Moda de París


Carlota Casiraghi ha vuelto a demostrar su espíritu indómito en su última aparición pública. Como si de una película de acción se tratase, la hija de Carolina de Mónaco irrumpió en el último desfile de Chanel aunando dos de sus pasiones: la moda y la equitación. Como sabemos, Carlota es una experta amazona desde niña y, además, es actual embajadora de la famosa firma francesa.

Gtres.

La sorpresa fue mayúscula para los invitados al desfile, que ha tenido lugar en el Grand Palais Éphémère durante la Semana de la Moda de París. Y es que al principio de la presentación de la colección de Ata Costura primavera-verano 2022, Carlota Casiraghi entró en la pasarela ¡a caballo!

Convertida más que nunca en una amazona modelo, la joven hizo gala de su destreza montando al animal y controlando su paso por la estrecha pasarela mientras sonaba una enigmática música, prácticamente en silencio, que resaltaba la magia del momento. Una imagen única para una ‘royal’ que también ha roto moldes.

Gtres.

No es la única sorpresa que nos tiene preparada. Y es que Carlota Casiraghi también protagoniza el nuevo ‘fashion film’ de Chanel. En un avance se la puede ver vestida de jinete chic, con las conocidas prendas de tweed de la maison, a cuyo frente e encuentra Virginie Viard, que tomó las riendas a la muerte del mítico Karl Lagerfeld.

Chanel.

Dirigido por Xavier Veilhan y con música de Sébastien Tellier, en este trabajo audiovisual se muestra a Carlota Casiraghi galopando entre composiciones geométricas, esculturas y diversos obstáculos. Falta muy poco para ver el resultado completo.

Gtres.

Aunque Carlota ya había posado para el catálogo de esta marca (y anteriormente para Gucci), nunca se había atrevido a desfilar sobre una pasarela. Eso sí, para este debut tan especial ha elegido un compañero ideal, un caballo.

La hija de Carolina de Mónaco ha llegado a participar en muchas competiciones hípicas. Ahora han reinventado para ella el uniforme ecuestre dotándole de un extra chic inolvidable.