Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron cinco años el pasado 10 de diciembre. Una edad en la que no puede faltar una buena fiesta infantil. Y los principitos por supuesto que tuvieron la suya. Así que invitaron a sus compañeros de colegio al Palacio para festejar el cumpleaños más divertido de sus vidas. Desde el Principado han hecho llegar un vídeo con los mejores momentos de la misma. Como testigos especiales no faltaron los padres de los mellizos, Alberto y Charlène, quienes se unieron, lo justito, a una celebración en la que los protagonistas absolutos eran los más pequeños.

La cita tuvo lugar el 11 de diciembre, a mediodía, en el Salón de los Helados, que fue decorado especialmente por el personal del palacio bajo el tema de los "Schtroumpfs", es decir, los popular Pitufos. Allí recrearon el pueblo de estos singulares seres azules, por donde aparecían sus conocidos personajes, como el Papá Pitufo, Gargamel y el gato Azrael.

Rodeados de globos de colores, los niños también pudieron disfrutar de animaciones y talleres creativos alrededor de las tartas de cumpleaños. Jacques y Gabriella se lo pasaron en grande, se pintaron la cara, decoraron galletitas de Navidad y un sin fin de actividades con las que seguro que no se olvidaran de sus 5 añazos cumplidos. Estas son todas las imágenes del evento.

1 /9
jacques y gabriella de monaco
1 / 9
jacques y gabriella de monaco
2 / 9
jacques y gabriella de monaco
3 / 9
jacques y gabriella de monaco
4 / 9
gabriella de monaco
5 / 9
5
6 / 9
8
7 / 9
gabriella de monaco
8 / 9
jacques de monaco
9 / 9