La exdeportista ha vuelto a aparecer en un acto público para el que no había confirmado asistencia previamente.

El pasado sábado, Charlène de Mónaco sorprendía a todos al aparecer en un acto público tras más de un año de ausencia debido a la enfermedad que la obligó a permanecer alejada del foco mediático. Un primer acto en la que le pudimos ver completamente arropada por sus hijos. Una semana después, la exdeportista se ha vuelto a dejar ver en un evento de su agenda oficial.


 Este sábado ha tenido lugar en el principado la décima edición del Torneo de Rugby Sainte Dévote organizado por la Federación Monegasca de Rugby y la Fundación Princesa Charlène de Mónaco. Un evento que la exdeportista no ha querido perderse y al que ha acudido dando la sorpresa a todos los que allí se congregaban puesto que su presencia no había sido confirmada.

Sonriente y presumiendo de su nuevo look, Charlène posaba frente a las cámaras acompañada de sus dos pequeños, Jacques y Gabriella, a los que abraza cariñosamente, mostrándose feliz y entusiasmada de poder volver a su vida pública. Y si es con sus hijos, mucho mejor. Ahora, la mujer del príncipe Alberto intenta recuperar el máximo tiempo posible con sus hijos puesto que su grave enfermedad la mantuvo alejada de ellos durante mucho tiempo. "Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios os bendiga", escribía en redes sociales. Charlène apostaba por lucir un vestido camisero de color gris oscuro al que le combinaba un cinturón también oscuro. Para completar el look, la princesa se enfundaba unas grandes gas de sol negras para protegerse del sol.

Esta aparición supone un paso al frente en su vuelta a la normalidad e ir poco a poco recuperando su agenda oficial. En las próximas semanas, hay varias citas programadas en las que podríamos volver a verla de nuevo. El próximo 29 de mayo, Mónaco acoge el Gran Prix de Fórmula 1, en el que siempre ha estado presente. Asimismo, el 17 de junio tendrá lugar el tradicional Festival de Televisión de Montecarlo, una cita imprescindible para los Grimaldi. Habrá que esperar hasta julio para conocer si este año sí estará presente en el Baile de la Rosa, el evento organizado por la princesa Carolina de Mónaco, y al que la princesa lleva años sin acudir.

Así fue la reaparición de Charlène

El pasado 17 de abril, la exdeportista reaparecía en las redes sociales gracias al bonito posado familiar que protagonizaba junto a su marido y sus hijos para felicitar la Pascua. Una idílica estampa familia en la que podemos verles de los más felices posando para felicitar así la Pascua a todo el Principado. Un posado muy llamativo en el que les podemos ver sentados sobre el césped, entre flores y en donde un gigantesco conejo (con la cesta de los huevos de Pascua) les quita un poco de protagonismo. «El príncipe Alberto y la princesa Charlène les desean una muy feliz Pascua», era el mensaje que querían transmitir.

charlene de monaco

También te interesará

Charlène de Mónaco regresa a la vida pública tras más de un año de ausencia