Después de varios retrasos, por fin llegará el gran día en el Principado de Mónaco. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán el 'sí, quiero' tras casi dos años de relación. A pesar de que la pareja se ha mostrado muy discreta en su romance y no han querido que trascendieran muchos detalles del enlace, te damos las claves de esta boda que unirá al mundo del cine y de la Casa Grimaldi.

Los motivos de retrasar el enlace
carlota casiraghi

La pareja, que lleva dos años de relación, tuvieron que retrasar su enlace primero por el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco, que dio a luz a Balthazar, el primer hijo en común de la pareja que nació el pasado 23 de octubre. Después, saltaron a la palestra rumores de crisis en la pareja asegurando que hubo un distanciamiento de la pareja con motivo del nacimiento del pequeño e incluso se habló de ruptura que la propia Carlota tuvo que desmentir.

Una relación muy discreta de la que se conocen pocos detalles
carlota casiraghi

Carlota y Dimitri han mantenido su relación en la mayor discreción posible teniendo en cuenta que ella es hija de Carolina de Mónaco y él es un cineasta también hijo de la actriz Carole Bouquet.

La fecha y lugar del esperado enlace
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota y Dimitri se darán el sí quiero este sábado 1 de junio por la mañana en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, el mismo lugar donde contrajeron matrimonio los abuelos de la novia, los príncipes Raniero y Grace; su madre, Carolina de Mónaco; y sus dos hermanos Andrea y Pierre Casiraghi, según adelantó 'Hola'.

Carlota seguirá la tradición de sus hermanos, Andrea y Pierre
carlota casiraghi

Si siguen la tradición de Andrea y Pierre Casiraghi el enlace será en el salón del trono de Palacio y después aprovecharán para bautizar al hijo en común de la pareja, Balthazar, que tendrá lugar en la capilla de San Juan Bautista, del siglo XVII.

Puede que no se realice ceremonia religiosa
u338704

A pesar de que un principio había la intención de una ceremonia civil en Palacio y otra religiosa en Saint Remy de Provence, la ceremonia tendría lugar en el mismo Palacio. De hecho, hay grandes probabilidades de que no se pueda celebrar la boda religiosa debido a que sí sería el primer matrimonio para Carlota, pero no para Dimitri. El cineasta ya estuvo casado con la modelo rusa Mascha Novoselova.

Varias celebraciones a lo largo del día
carlota casiraghi (1)

Al igual que sus hermanos, lo más probable es que a lo largo del día haya varias celebraciones, además de las dos ceremonias (el matrimonio y el bautizo), habrá un almuerzo y probablemente una fiesta de largo por la noche.

Los pajes de la boda
Carlota Casiraghi e hijo

Según una publicación germana, uno de los pajes será Raphaël, el hijo que tiene la monegasca junto a Gad Elmaleh. Además, también podrían tener ese papel los príncipes Jacques y Gabrielle, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene.

Otra celebración a finales de mes
Carlota Casiraghi

Todavía sin confirmar, incluso podría haber otra celebración a finales del mes de junio en la Provenza francesa, algo más íntimo y privado.