Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de la infanta Elena se dejó ver guapa... y entusiasmada con su pareja.

Una pareja de enamorados
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

  • En SEMANA, todas las claves del debut en solitario de Victoria Federica en Sevilla

  • Victoria Federica debuta con sobresaliente en su primer acto en solitario

  • Victoria Federica, espectacular en su primer acto oficial en solitario

Una relación que se consolida
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

Confidencias al oído
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas... Es evidente la atracción que existe entre ellos.

Victoria Federica, en su gran momento 
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.

Su primer acto en solitario, un éxito
VICTORIA FEDERICA GONZALO CABALLERO

La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía... y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

Luciendo una chaqueta muy actual
U431945

Una pareja con mucha química
VICTORIA FEDERICA

Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar
VICTORIA FEDERICA MARICHALAR

Pasión por el tenis
VICTORIA FEDERICA MARICHALAR