Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde de miradas, risas y complicidad en el tenis

Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde llena de complicidad en los cuartos de final del Máster de Madrid.

Miradas, confidencias, caricias… Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de la infanta Elena se dejó ver guapa… y entusiasmada con su pareja.

9Una pareja de enamorados

Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

8Una relación que se consolida

La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

7Confidencias al oído

A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas… Es evidente la atracción que existe entre ellos.

6Victoria Federica, en su gran momento 

No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.

5Su primer acto en solitario, un éxito

La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía… y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

4Luciendo una chaqueta muy actual

3Una pareja con mucha química

2Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar

1Pasión por el tenis