Victoria Federica trata de recomponer su vida ahora que su relación con Jorge Bárcenas ha llegado a su fin. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no para quieta y está ocupando toda su agenda con un sinfín de planes. En esta nueva etapa, la joven se está apoyando en su grupo de amigas y prueba de ello son las imágenes que nos han dejado este fin de semana. La influencer y su pandilla ha disfrutado de las últimas corridas de la Feria de San Isidro, en la que ha toreado Gonzalo Caballero. Tras esto, las jóvenes hacían uso de unos patinetes eléctricos e incurrían en una fuerte infracción.

Vídeo: Europa Press

Después de disfrutar de una intensa jornada en Las Ventas, la nieta del Rey Juan Carlos salió de la plaza de toros en compañía de sus amigas para continuar la diversión. Para desplazarse a su próximo destino, las jóvenes se subieron a varios patinetes eléctricos, algo que provocaba una gran felicidad en Victoria Federica. A jugar por las imágenes, podemos ver a la hija de Jaime de Marichalar con una sonrisa de oreja a oreja, con el móvil en la mano, mientras se abraza a su amiga, quien se está encargando de conducir el patinete.

A pesar de que se lo pasó en grande, esta diversión le puede causar un quebradero de cabeza a Victoria Federica. El paseo de la joven en patinete eléctrico con su amiga está catalogada por la DGT como una infracción. Un acto prohibido y que le puede acarrear una multa de 100 euros puesto que este vehículo está solo autorizado para ser utilizado por una sola persona. Por otra parte, la Ley de Seguridad Vial establece que es obligatorio conducir el patinete eléctrico con un casco. La sanción por no llevarlo es de 200 euros. 

Gtres
Gtres

No es la primera vez que vemos a Victoria Federica utilizar un patinete eléctrico. La primera vez fue en 2018 y su imagen subida a uno de ellos se hizo viral debido a que pudimos verla conducirlo sin soltar las manos mientras fumaba un cigarro. «Victoria patín piti», se llegó a bromear en su día por las redes sociales para apodar de forma cariñosa a la joven.

Una intensa jornada de toros

Gtres
Gtres

A lo largo de la semana, hemos podido ver a Victoria Federica acudiendo a Las Ventas para disfrutar de los toros de San Isidro. Y este fin de semana, no iba a ser menos. La sobrina del Rey Felipe VI acudía a la feria para ver la corrida en la que ha toreado su expareja y gran amigo, Gonzalo Caballero. Una divertida tarde para la joven que se volvía agridulce después de ver como el toro revolcaba al torero por la arena y le dejaba una herida en la pierna. Un susto que provocaba que la hija de la Infanta Elena se pusiera de pie y se llevara las manos a la cabeza para comprobar qué le había pasado al joven. Un gran susto para Victoria Federica, quien volvía a sentarse tras ver que Gonzalo Caballero se ponía en pie y seguía adelante con su faena.

¿Quién era el novio de Victoria Federica?

Victoria Federica mantenía una relación sentimental con Jorge Bárcenas, un conocido DJ.