Felipe y Letizia vuelven a sorprendernos con unas nuevas fotos oficiales, en las que aparecen junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La Familia Real española ha decidido actualizarse después de que hicieran públicas las últimas fotos oficiales en 2010.

© Casa de S.M. el Rey

Se trata de 10 retratos oficiales realizados recientemente en el Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela por la retratista Estela de Castro. El uso de la luz natural es el elemento principal que caracteriza el trabajo profesional de Estela de Castro en sus retratos fotográficos.

En la serie de fotografías se incluyen los nuevos retratos oficiales de los Reyes de gala, juntos, por separado, de civil, de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, así como otras dos imágenes de la familia y de sus Altezas Reales. Además, las hijas de Felipe y Letizia protagonizan una bonita foto en la que aparecen posando juntas.

© Casa de S.M. el Rey

1Felipe, en solitario

Entre los 10 retratos oficiales que han publicado la Casa Real española, aparece el Rey Felipe en solitario, vestido con el uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra.

© Casa de S.M. el Rey

2Letizia, de gala

En esta foto, Letizia lleva el vestido rosa capote con bordados de Carolina Herrera que estrenó en la cena de gala por la entronización de Naruhito de Japón, junto con la Tiara de Lis.

© Casa de S.M. el Rey

3Juntos de gala

Otro de los retratos, Felipe y Letizia, vestidos de gala, posan juntos bajo la atenta mirada del objetivo de la retratista Estela de Castro.

© Casa de S.M. el Rey

4Retratos 'de calle'

En los retratos oficiales también hay fotos en las que los Reyes aparecen con ropa normal. El Rey Felipe aparece con traje de chaqueta posando sobre un fondo blanco.

© Casa de S.M. el Rey

5Letizia, con vestido de Carolina Herrera

En los retratos de ‘calle’, Letizia luce un sencillo diseño de Carolina Herrera en azul marino, que nunca lo ha llevado en público.

© Casa de S.M. el Rey

6Posado conjunto

Casi con el mismo posado que en los retratos de calle en solitario, Felipe y Letiza posan juntos en esta imagen.

© Casa de S.M. el Rey

7La Princesa Leonor

No han faltado los retratos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en solitario. En todos los posados de las hijas de Reyes, tanto Leonor como Sofía aparecen con los mismos vestidos, que son los que llevaron en la Fiesta Nacional de 2019.

© Casa de S.M. el Rey

8La Infanta Sofía

La hija pequeña de los Reyes se ha decantado por aparecer en su foto en solitario con una leve sonrisa.

© Casa de S.M. el Rey

9Las hermanas, en blanco y negro

La retratista Estela de Castro ha querido dar un toque diferenciador con la foto de Leonor y Sofía, ya que se ha hecho pública en blanco y negro. Las hijas de los Reyes aparecen con muy sonrientes.

© Casa de S.M. el Rey

10La familia al completo

No podía faltar un retrato conjunto de la Familia Real española al completo. Letizia lleva el mismo vestido que lleva en las fotos ‘de calle’, pero en color rojo -que llevó por primera vez e 8 de septiembre en Covandonga en el debut de Leonor como Princesa de Asturias-, mientras que sus hijas aparecen con los mismos vestidos que en las fotos en solitario.