La Casa Real española ha renovado las fotos oficiales de los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, 10 años después.


Felipe y Letizia vuelven a sorprendernos con unas nuevas fotos oficiales, en las que aparecen junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La Familia Real española ha decidido actualizarse después de que hicieran públicas las últimas fotos oficiales en 2010.

© Casa de S.M. el Rey

Se trata de 10 retratos oficiales realizados recientemente en el Palacio Real y en el Palacio de la Zarzuela por la retratista Estela de Castro. El uso de la luz natural es el elemento principal que caracteriza el trabajo profesional de Estela de Castro en sus retratos fotográficos.

En la serie de fotografías se incluyen los nuevos retratos oficiales de los Reyes de gala, juntos, por separado, de civil, de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, así como otras dos imágenes de la familia y de sus Altezas Reales. Además, las hijas de Felipe y Letizia protagonizan una bonita foto en la que aparecen posando juntas.