La reina Sofía tras acudir a un Banco de Alimentos de Murcia se ha ido de tapas y ha visitado uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.


Siempre ha sido habitual que, o bien las redes sociales o bien los medios de comunicación, se hicieran eco de las rutas gastronómicas del rey Juan Carlos, quien disfruta mucho con ello y jamás lo ha escondido. Sin embargo, esta vez se ha intercambiado los papeles con la reina Sofía, siendo ella a quien se ha podido ver de tapas en una de las zonas más conocidas de Murcia, ciudad hasta la que se ha acercado para asistir a un acto solidario. En concreto, la reina emérita ha visitado el Banco de Alimentos de allí y fue poco después cuando se dirigió a un restaurante muy conocido de la región. Tal y como publicó horas después ‘El Amarre‘, la reina Sofía fue una de sus clientas, todo un privilegio del que quisieron presumir en su cuenta de Twitter.

«Encantadora doña Sofía, que siempre será nuestra Reina. Muy interesada por la gastronomía murciana. Estamos súper contentos con su presencia en nuestra casa. Gracias por todo @casareal #AmarreMurcia”, escribieron junto a una instantánea en la que aparecen dos empleados junto a ella. A pesar de que ella no tuvo reparo alguno en fotografiarse junto a ellos, en ningún instante se despegó de su mascarilla. Concienciada con todo lo que está sucediendo y con la crisis sanitaria a la que hacemos frente en nuestro país, la reina Sofía posó en todo momento con ella.

El menú escogido por ella desvela una vez más que trata de cuidar al máximo su alimentación. Por ello, la esposa del rey Juan Carlos quiso tomar pulpo al horno, ensalada de tomate, una tapa de arroz con verduras y un lenguado fresco con salsa holandesa, según ha explicado Look. Los trabajadores han revelado todos los platos que degustó, así como el postre por el que se decantó  y este no era otro que un sorbete de limón, un final digestivo y refrescante que sirvió como broche para una excelente comida.

Gtres

Poco a poco la reina Sofía va retomando su agenda, mientras que el rey Juan Carlos continúa desaparecido. Si bien está confirmado que su paradero es Abu Dabi, lo cierto es que muy pocos datos se han conocido desde que abandonara España en el mes de agosto. Por su parte, la madre de Felipe VI continua con su vida en España y con su faceta social, por lo que ha sido vista en varias ocasiones visitando diferentes Bancos de Alimentos a lo largo y ancho de nuestro país.