El Rey Juan Carlos vuelve a estar en el punto de mira. Ahora, sale a la luz que se publicará un libro con el "modu operandis" del Rey desde antes de Franco

El Rey Juan Carlos, a miles de kilómetros de España, no se imagina lo que está a punto de ocurrir. En unas semanas, saldrá a la luz un nuevo libro en el que se destaparán los negocios ocultos del emérito y su "modu operandis" desde antes incluso que se convirtiera en Rey. Una publicación que según aseguran no será plato de buen gusto para la Casa Real, que podría verse de nuevo envuelta en una nueva polémica. Y es que tachan a este libro de provocador y duro sobre los asuntos empresariales del Rey, un tema que ha hecho incluso que se marche del país y ponga rumbo a Emiratos Árabes, que es donde se encuentra actualmente.

ingrid-destacada

También te interesará

Ingrid Sartiau: "Tengo cartas que prueban que el Rey Juan Carlos es mi padre"

El Rey Juan Carlos, protagonista de un nuevo libro

Tal y como adelanta 'Vanitatis', Pilar Eyre y la editorial que lo publica, La Esfera, habrían trabajado en este proyecto que saldría a la luz próximamente con mucho celo. De hecho, ni siquiera han querido ni confirmar ni desmentir la publicación del libro cuando el citado medio se ha puesto en contacto con ellos. Aún así, este medio de comunicación ha podido contactar con una persona cercana a la editorial, que ha tenido el propio manuscrito entre sus manos y lo ha podido leer.

Un libro que asegura que no gustará a la Casa Real debido a que se destaparían los negocios ocultos del emérito incluso antes de llegar al Trono, es decir durante la época de Franco. Además, en dicho manuscrito se confirmaría que todos estos negocios serían en beneficio personal de Don Juan Carlos. Se desconoce si el libro y lo que confirma está apoyado por documentos que probarían dichos asuntos turbios.

rey juan carlos -portada

El nuevo libro, cuyo título será ‘Yo, el rey’, se atreve incluso a dar nombres y apellidos de algunas personalidades relacionadas con el Rey Juan Carlos. Entre ellos estará el nombre de Corinna Larsen, que se la desvincula completamente de cualquier negocio oculto por parte de los negocios ocultos del emérito. Aún así, hay un capítulo íntegro a la figura de la alemana y lo que ha significado a lo largo de estos años en la vida del Rey. Además, no es la única novia o amante que aparece a lo largo de esta extensa biografía sobre Don Juan Carlos que promete, de nuevo, hacer temblar los cimientos de la Corona española. De hecho, el libro incluso ha tenido que pasar el filtro y ser revisado por varios abogados debido a la gran cantidad de mujeres con nombres y apellidos que desfilan a lo largo de sus páginas.

Jaime Peñafiel también prepara otro libro

A la Casa Real parece seguir creciéndole los enanos. Jaime Peñafiel también está preparando una nueva publicación que saldrá al mercado en los próximos meses. Lo hará junto a su editorial, Random House Mondadori, que también ha llevado esta publicación con mucho secretismo.

1 /8
emir-kuwait-Rey-juan-carlos
1 / 8
juan-carlos-1

© NIUS

2 / 8
juan carlos

Gtres

3 / 8
rey-felipe-juan-carlos-beso

Gtres

4 / 8
Rey Juan Carlos
5 / 8
Spanish King Juan Carlos meets Corinna Zu Sayn - Wittgenstein during the Laureus Award 2006 in Barcelona on 22 May 2006. | usage worldwide
6 / 8
felipe y juan carlos (5)
7 / 8
felipe y juan carlos (1)
8 / 8