La polémica continúa. Corinna Larsen ha vuelto a la acción al conceder una entrevista a la revista París Match. Además de seguir hablando del Rey Juan Carlos y de la actitud de la Familia Real española con el emérito, que según ella no ha sido la mejor, Corinna ha hecho públicas algunas imágenes de algunos de los encuentros que tuvo con Don Juan Carlos.

Spanish King Emeritus Juan Carlos I and Queen Sofia during the Masters Series Madrid 2019 at Caja Magica in Madrid, Spain, May 11, 2019

También te interesará

'Hormigas blancas': Los dos intentos de divorcio del rey Juan Carlos

Ha entregado varias imágenes, pero ha sido una especialmente la que se ha convertido en viral. Se trata de una instantánea en la que Don Juan Carlos aparece como nunca lo habíamos visto: vestido con unas bermudas amarillas fluorescentes, camisa de manga corta de cuadros y una gorra puesta para atrás. Lo vemos así vestido preparando una barbacoa en el patio de La Angorrilla, una casa de El Pardo, muy cerca del Palacio de La Zarzuela.

Pero no es lo único que llama la atención de esta instantánea. Y es que el Rey Juan Carlos aparece acompañado por el hijo de Corinna, que sonríe a su madre, que es la que está haciendo la foto. Este encuentro tuvo lugar en una de las visitas que Corinna hizo a Madrid.

Esta es la foto polémica que se ha convertido en viral

rey-juan-carlos

La foto ha pillado por sorpresa a todos, ya que nos muestra una imagen del Rey emérito desconocida por todos. De hecho, en apenas unas horas, han sido muchos los internautas los que se han hecho eco de esta imagen, en la que por cierto, no pasa desapercibida la barba de varios días del Rey. Parece que aprovechando que tenía unos días de relax, que podrían coincidir con la época de verano -por la vestimenta que llevan-, Juan Carlos dejó crecer su barba.

Esta nueva entrevista de Corinna en un nuevo medio de comunicación llega apenas unas semanas después de que ofreciera más detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos en la BBC, donde se atrevió, incluso, a hablar de los inicios de su relación: «La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos… Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos».

rey juan carlos -portada

También te interesará

Los amigos del Rey Juan Carlos salen al rescate

Spanish King Juan Carlos meets Corinna Zu Sayn - Wittgenstein during the Laureus Award 2006 in Barcelona on 22 May 2006. | usage worldwide

Una relación que avanzó rápido

En esta entrevista, que ocupó numerosos titulares en todos los medios de comunicación de todo el mundo, Corinna revelaba datos sobre cómo fueron sus comienzos: «Me llamaba hasta diez veces al día. Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa».

Se atrevía incluso a hablar del papel de Doña Sofía: «Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el Rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida».

Spanish King Emeritus Juan Carlos I and Queen Sofia during the Masters Series Madrid 2019 at Caja Magica in Madrid, Spain, May 11, 2019

Sus dos intentos de divorcio

Hace apenas unos días se hacía hincapié en los posibles planes del Rey emérito de separarse de doña Sofía: «Don Juan Carlos ha estado dos veces a punto de separarse de la Reina, una para casarse con Marta Gayá y otra, con Corinna», recordaba Jaime Peñafiel. Por su parte, Pilar Eyre indicaba que Don Juan Carlos mantuvo un encuentro con sus hijos en un restaurante de Madrid en el que les comunicó que quería casarse con Corinna: «Tengo derecho a vivir mi vida y quiero separarme de vuestra madre. Felipe le dijo que si quería cargarse la monarquía, adelante».

La periodista y escritora reconocía que Don Juan Carlos había estado muy enamorado de Corinna. «La gente que le conoce me ha dicho que estaba loco por ella. Me contaron que en una cena de una fundación, el Rey no atendía nada de lo que se decía en la mesa, solo estaba pendiente de ella». Y añadía que, incluso, Corinna ha temido por su vida por la información relevante que atesora: «Sabe tantas cosas, tiene tantos secretos que ella tiene miedo de que se intente terminar con ella. Eso dice ella».