La madre de la Reina Letizia ha vuelto a salir de casa para reunirse no solo con su pareja, Marcus Brandler, también con un grupo de amigos.


Paloma Rocasolano y Marcus Brandler siguen paseando su amor por las calles de Madrid. A pesar de que son conscientes de que son perseguidos cada día por los paparazzi, eso no impide que lleven su vida con normalidad. La pareja se ha dejado ver ahora disfrutando de un plan de lo más divertido con un grupo de amigos. Y lo han hecho por las calles del centro de la capital, donde suelen dejarse ver.

Después de quedar en una cafetería del centro de Madrid, Paloma Rocasolano abandonó el local con una amiga. Después de mantener una conversación de lo más animada, la madre de la Reina Letizia se despedía de todos ellos para volver a su casa y retomar así sus quehaceres diarios.

Poco después, salía de la cafetería su pareja, Marcus Brandler, que sufrió un percance cuando estaba conversando con sus amigos en la calle. Y es que se le cayeron las gafas al suelo. Rápidamente fue a cogerlas y lo primero que hizo fue mirar a ver si habían sufrido algún desperfecto.

Paloma Rocasolano queda con unos amigos en el centro de Madrid

Paloma Rocasolano calle
© Europa Press.

Para la ocasión, Paloma Rocasolano eligió un look de lo más informal. Se decantó por llevar unos jeans, que combinó con un jersey de cuello vuelto color beige y una americana oversize color camel. Para los pies optó por unas botas negras. Todo combinado con su complemento favorito: unas gafas de sol para evitar ser reconocida por el resto de los clientes que había en la cafetería.

El interés por ella es cada vez mayor

Paloma Rocasolano lleva tiempo siendo personaje noticioso. El hecho de que su hija Letizia se convirtiera en Reina de España hizo que así fuera. Sin embargo, el interés por ella ha aumentado en los últimos meses, sobre todo por su nueva situación sentimental. La madre de la Reina no se esconde y no deja de hacer sus planes en pareja, lo que provoca especial interés para los paparazzi.

Además, consciente de que el interés por ella ha aumentado, Paloma Rocasolano no deja de hacer su vida. De hecho, sigue fiel a su día a día, tan tranquilo como viene siendo habitual en ella, lo que provoca una complicación en el trabajo de los fotógrafos que la siguen casi a diario.

Aunque el foco se haya desviado aún más hacia ella por su relación con su nueva pareja, lo cierto es que cuando sale de su casa no siempre lo hace acompañada de él. De hecho, la hemos visto hacer numerosos planes con su hija Telma, como la vez que acudió a un centro de belleza junto a ella y su nieta. Paloma no dudó en atender al bebé mientras la hermana de Letizia escuchaba los consejos de las dependientas.