La Navidad ya está aquí. Al menos en la Casa de S.M Rey, desde donde ya nos han enviado las nuevas felicitaciones para las fiestas de este año. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas y los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía no faltan a su cita con esta entrañable tradición. Como suelen hacer, han elegido sendas fotografías tomadas en alguna de sus apariciones de este 2019.

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, aparecen en el balcón de una casa típica en Asiegu, elegido Pueblo Ejemplar en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. La misma en la que la princesa Leonor realizó su debut oficial por todo lo alto y donde dio el primer discurso de su vida. Un día muy simbólico, en el que la Princesa volvió a dar otro discurso, esta vez bajo la intensa lluvia que caía esa jornada en la montaña asturiana.

  • Leonor conquista Cataluña en los Premios Princesa de Girona. 

  • El cariñoso beso de Alberto de Mónaco a Letizia en palacio. 

En el caso del 'Christmas' de los eméritos, estos han preferido felicitarnos con una fotografía de ambos captada el pasado julio durante una visita conjunta a Sanxenxo, el refugio favorito de Don Juan Carlos para practicar la vela. En esa ocasión también les acompañaba su hija la Infanta Elena, quien ya no pertenece a la Familia Real, aunque sí a la Familia del Rey.

Los Reyes Felipe y Letizia continúan en la misma línea que el año pasado, cuando eligieron una imagen de toda la familia visitando los lagos de Covadonga. La Princesa Leonor estaba realizando su primera visita oficial al Principado.

1 /6
Christmas 2019
1 / 6
christmas 2019
2 / 6
christmas 2019
3 / 6
christmas 2019
4 / 6
christmas 2018
5 / 6
familia real christmas 2017
6 / 6