Letizia es la mujer de este país que más se mira con lupa. Todas sus apariciones públicas se convierten en noticia y ella se preocupa por transmitir una imagen perfecta y correcta. Tras los brazos torneados y su naturalidad con el tema cama, tiene otra obsesión: el cuidado de su piel. La reina Letizia presume de una piel perfecta, sin imperfecciones, sin granitos y sin manchas. Sabemos su secreto de belleza.

Comparte el secreto de belleza con Pedro Sánchez y Esther Doña
portada-letizia

Un secreto que además comparte con grandes personalidades como con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y Esther Doña. Y es que la Reina cuida su piel en uno de los dermatólogos más prestigiosos de nuestro país, Pedro Jaén, que tiene su propia clínica en el centro de Madrid.

Asiste a uno de los dermatólogos más prestigiosos
letizia

Letizia pocas veces falla con su aspecto físico, y a pesar de las largas jornadas de trabajo y los viajes, en su rostro no hay signos ni de fatiga ni de cansancio. Esto ocurre gracias a los tratamientos que Pedro Jaén le realiza en su clínica de dermatología.

La Reina se realiza diversos tratamientos estéticos en su rostro
letizia

Es él quien le realiza diversos tratamientos a la Reina, tales como bótox, colágeno y otros cuidados estéticos, tal y como adelante 'Informalia'. Estos tratamientos hacen que la piel de la Reina luzca radiante, joven y sin ningún tipo de imperfecciones.

Sería él quien acudiría personalmente al Palacio de la Zarzuela
Letizia y Felipe

A pesar de que tiene su clínica de dermatología en Madrid, todo apunta a que es el propio doctor quien se desplaza hasta el Palacio de la Zarzuela para realizarle los tratamientos rejuvenecedores.

Letizia quiere la mayor discreción posible sobre sus retoques
pedro-jaen02

El propio Doctor ha desmentido que sea él quien trate a la reina Letizia, algo que sería normal teniendo en cuenta la discreción que quiere tener la monarca, sobre todo, en torno a su aspecto físico.

Letizia presume de un rostro libre de imperfecciones
Letizia y Felipe

Varios expertos estéticos aseguran que la mujer de Felipe VI se realiza varios cuidados estéticos. De hecho, en alguna aparición público, la Reina ha reaparecido con la cara más estirada... los efectos secundarios de los primeros días de este tipo de infiltraciones beauty.

Su madre, Paloma Rocasolano, también visita al mismo doctor
u386678-3

Tras ver los buenos resultados de la reina Letizia, ella misma le habría recomendado a su madre, Paloma Rocasolano, este dermatólogo y la madre de la monarca acudiría a la clínica que tiene Pedro Jaén en la Calle Cinca para cuidar su piel.

Pedro Sánchez, preocupado por su imagen durante las Elecciones
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez (Gtres)

Además, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también habría acudido durante esta etapa de elecciones a la misma clínica para cuidar su rostro. Según adelanta el citado medio, el líder socialista se puso en manos del doctor Pedro Jaén para que "remediara las huellas de cansancio y fatiga que producen el estrés político".

Pedro Sánchez y Letizia comparten el mismo dermatólogo
La Reina Letizia y Pedro Sánchez

Tras conocerse que el dermatólogo cuidaba la piel de Letizia, sería el líder socialista quien habría decidido ponerse en las manos del Doctor, para mejorar así las pequeñas "marquitas" que tiene en su rostro.

Ester Doña, una clienta habitual
u417509

Además no son los únicos que acuden a este prestigioso Doctor. También lo hace Esther Doña. La esposa de Carlos Falcó visita con asiduidad la clínica para someterse a diversos retoques estéticos.