Esta noche los Reyes han viajado hasta Valencia donde se han encargado de presidir la Noche de la Economía Valenciana que se celebraba en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la ciudad. Un lugar emblemático que ha acogido esta entrega de premios anuales y que este año ha contado nada más y nada menos con Letizia y Felipe como sus dos invitados de excepción. Además, el rey Felipe ha dado un discurso durante la entrega de premios.

Los Reyes a su llegada al Palacio de las Artes y las Ciencias en Valencia
letizia (9)

Letizia ha lucido el mono ajustado de tipo esmoquin de Hugo Boss
letizia (4)

Para la ocasión, Letizia ha optado por una prenda que le sienta como un guante y que es infalible en esta clase de actos: un mono negro que se ajusta perfectamente a su silueta y que hace tipazo. Se trata de un mono de estilo esmoquin de Hugo Boss que ya ha llevado en alguna que otra ocasión más.

Es un diseño con el que no arriesga, pero sí gana. El color negro le da el toque elegante; al ser ajustado le da un aire de sensualidad; y la mezcla de tejidos (al llevar varias bandas de raso) aporta el aire moderno. Además, ese escote en V pero sin llegar a ser indecoroso le queda perfecto. Es un imprescindible que saca a Letizia de más de un apuro y que no puede faltar en su armario.

Lo ha combinado con el clutch de Bottega Veneta, que lució solo hace unas semanas
letizia (5)

Si la última vez que se lo vimos apostó por añadirle los accesorios en azul con unas mules (de Magrit) que estaban de rabiosa temporada, en esta ocasión ha sido más sobria. Ha lucido la cartera de Bottega Veneta, que es el complemento estrella de todas las celebrities y unos salones en negro.

Letizia ha sacado de su joyero las alhajas más especiales
letizia (8)

Donde más ha destacado ha sido en las joyas ya que ha sacado la artillería pesada. Ha lucido las gemelas de pasar de Cartier; y los pendientes pendientes de diamantes negros de la firma suiza De Grisogono que guarda en su joyero desde el 2007, año en el que los estrenó junto a un collar a juego.

Letizia estaba radiante con su peinado
letizia (6)

Una vez más, la Reina ha optado por un recogido bajo con el cabello peinado ligeramente con ondas en la parte delantera, dejando así ver bien su rostro impecable. Una vez más, las pestañas enmarcaban una mirada intensa, siendo sus ojos lo más llamativo del maquillaje. Además, después de que se llevara varios días hablando sobre las canas de Letizia, parece que ha pasado por peluquería y las ha camuflado totalmente. Ahora solo se ven sutiles reflejos dorados en su melena castaña. Y eso sí, yo le veo un buen tono tostado. ¿Será por la luz del lugar o se habrá dado unos rayitos UVA ahora que se esconde el sol?

Los Reyes han sido recibido por el comité ejecutivo de la Cámara de Valencia 
letizia (1)

Han posado junto a todos los premiados. Foto de la Casa Real
letizia (2)

Se han mostrado muy atentos a toda la gala
letizia (7)