Leonor desvela cómo se lo ha pasado en Estados Unidos, el corte de pelo de Sofía… Todas las anécdotas del posado más esperado

El posado de verano de los Reyes y sus hijas en Palma de Mallorca ya ha tenido lugar, y nos ha dejado algunos momentos para destacar.

Felipe, Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han protagonizado este domingo 29 de julio su esperado posado de verano. Por primera vez, la familia real lo ha hecho en el Palacio de La Almudaina, y no en Marivent, donde siempre convocaban a la prensa.

[Felipe, Letizia y sus hijas protagonizan el tan esperado posado de verano]

El posado ha durado tan solo 10 minutos, pero nos ha dejado algunas anécdotas destacables. En primer lugar, ha llamado la atención el lugar elegido para hacer este posado, puesto que era la primera vez que se hacía en el Palacio de la Almudaina, y no en Marivent, como habían hecho siempre hasta ahora.

Pero no ha sido lo único. Hay que detacar que los únicos que han hablado y contestado a las preguntas de los medios de comunicación son el Rey Felipe y su hija, la Princesa Leonor, que ha contestado cómo se lo han pasado ella y su hermana en el campamento de verano en Estados Unidos. Ha destacado que lo han pasado muy bien, que ha sido divertido y que han practicado muchos deportes.

8La Princesa Leonor ha explicado cómo se lo han pasado en el campamento de verano en Estados Unidos

Leonor no solo ha sido protagonista por hacer alguna que otra declaración. Y es que aunque hacía un sol espectacular, en Mallorca soplaba este domingo el viento, que le ha jugado alguna mala pasada. Y es que ha tenido que sujetar su vestido para evitar que se le volara.

7El viento en Mallorca ha jugado una mala pasada a Leonor

No han sido los únicos momentos que destacamos de este posado de verano tan esperado. A continuación, os mostramos todas las anécodotas del posado de Felipe, Letizia y sus hijas, que dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Palma de Mallorca:

6El corte de pelo de la Infanta Sofía

5Letizia se ha vuelto a mostrar muy pendiente de sus hijas, comentándole cosas al oído en todo momento

4El Rey, muy tranquilo al hablar de la recuperación de su padre, Don Juan Carlos

3Leonor y Felipe han lucido los mismos tonos en sus estilismos

2Letizia y Sofía se han decantado por vestidos blancos

1La risa de Felipe al responder una de las preguntas de los medios no podemos pasarla por alto