La visita sorpresa de Juan Carlos y Sofía a la academia de Rafa Nadal en Mallorca

Don Juan Carlos y doña Sofía han realizado una visita sorpresa a la academia de tenis que tiene Rafa Nadal en Mallorca. Allí se han reunido con el tenista y su prometida, Xisca Perelló.

Desde que retiró de la vida pública, cada aparición de don Juan Carlos se convierte en noticia de enorme interés. Primero, porque, aunque retirado, sigue siendo el rey del pueblo llano. Además, como no se le espera -ya se ha ‘librado’ de compromisos oficiales-, sus movimientos nos pillan por sorpresa. Esta mañana, el padre de Felipe VI ha visitado la academia de tenis de Rafa Nadal en Mallorca. Y lo ha hecho en compañía de su esposa, doña Sofía.

Nuevo revés para el rey Juan Carlos: muere un íntimo amigo

8Visita sorpresa a Mallorca

Tres años después de su última visita a Mallorca, don Juan Carlos ha regresado a la isla pitiusa. Esta vez, junto a su mujer. Y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido visitar a su amigo Rafa Nadal en la la academia que tiene en Manacor.

Salen a la luz las cartas de amor del Rey Juan Carlos a una condesa italiana

7Su encuentro con Rafa Nadal y Xisca Perelló

Según ha informado el periódico local ‘Última hora’, el tenista y su prometida, Xisca Perelló, han recibido a don Juan Carlos y doña Sofía en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy. Les acompañaban Sebastià y Anna, los padres de Nadal.

El último verano de la princesa Leonor como ‘niña’

6Visita guiada a las instalaciones de la academia del tenista

El diario local citado publica imágenes del encuentro entre los reyes eméritos y Nadal en su escuela de alto rendimiento, que han recorrido en una visita guiada por el propio Nadal y sus allegados. Al concluir la visita han tomado algo en la cafetería del centro.

Elena vs. Juan Carlos: la infanta compite contra su padre en las regatas

5«No hay otro igual como Nadal»

En su encuentro con Nadal y Xisca y los padres del jugador, los reyes han felicitado al campeón de tenis por sus éxitos y han reconocido que como él «no hay otro igual».

El motivo por el que Sofía acompaña a Juan Carlos por primera vez a las regatas

4El regreso de Juan Carlos a Mallorca

El hecho de que Juan Carlos se haya trasladado a Mallorca supondrá un cambio en las estampas de verano de la Familia Real en Marivent. Este año, por fin, veremos de nuevo al rey en la isla que tanto gusta a su esposa para descansar durante el periodo estival.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

3Su última aparición, en las regatas

La última aparición pública de don Juan Carlos fue el pasado 13 de julio, en las aguas de Sanxenxo, donde el rey participó en las regatas del Trofeo Almirante Rodríguez Toubes. Aquellas regatas contaron, por primera vez, con la asistencia de doña Sofía, quien disfrutó de la competición a bordo del Juan Sebastián Elcano.

Juan Carlos no se retira de las regatas

2Fans de Rafa Nadal

Tanto don Juan Carlos como doña Sofía son admiradores de Rafa Nadal. El pasado 12 de mayo, el matrimonio se sentó en las gradas del Masters de Tenis de Madrid para ver el encuentro entre Nadal contra Tsitsipas.

La infanta Margarita habla de la salud de su hermana y la retirada del Rey

1Comprometido con el deporte

Don Juan Carlos es un amante del deporte. Ni siquiera sus problemas de cadera o el hecho de tener que andar con ayuda de un bastón han impedido que disfrute de sus encuentros deportivos favoritos: las regatas y el tenis.