El siguiente vídeo muestra cómo la princesa Leonor ha reclamado el trono, dando sus primeros pasos como representante de la Corona a sus 14 años. Un importante repaso a sus grandes actos de este 2019


La princesa Leonor ha vivido este 2019 su año más decisivo, dado que a ojos del pueblo al que está llamado a reinar en un futuro próximo ya ha dejado de verla como una niña, y a comenzado a entenderla como la heredera al trono español. Un trabajo de meses que la hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha logrado con mucho esfuerzo, que no solo ha comenzado ahora, sino que se viene preparando para ello desde el instante mismo de su nacimiento.

En este 2019 ha presidido por primera vez los premios que llevan su título, los Premios Princesa de Asturias, pero también ha ofrecido varios discursos en público, lo que ha marcado su puesta en escena de cara y su ascenso como heredera al trono de España. Aunque su destino es reinar sobre los españoles, hasta ahora no había dado el paso de reclamar su posición y en el siguiente vídeo repasamos cómo ha sido esta consagración oficial con tan solo 14 años.