Jaime Peñafiel ha querido explicar a su manera el último gran escándalo del Rey Juan Carlos, considerando que la mayor culpa la tiene su hijo, el Rey Felipe. Vea el vídeo para atender a sus explicaciones de por qué considera que el Emérito ha sido una víctima de su hijo


Jaime Peñafiel ha dedicado toda su vida a informar sobre los avatares de la Casa Real española, siendo testigo de excepción de la etapa dorada de la Monarquía, así como de sus años más oscuros. Ahora parece que la sombra vuelve a amenazar la institución, con los escándalos protagonizados por el Rey don Juan Carlos, que ha sido acusado de haber cobrado comisiones por la intermediación del Ave a La Meca y por poseer supuestamente cuentas corrientes abiertas en paraísos fiscales como Suiza. Una gran polémica que, sin embargo, para Jaime Peñafiel tiene un claro culpable y no es precisamente el Rey Emérito, sino su hijo, el Rey Felipe.

Vea el vídeo para conocer la firme postura de Jaime Peñafiel sobre lo que le está sucediendo al Rey Juan Carlos tras conocerse sus últimos escándalos. Una delicada situación en la que el periodista ve más culpable a su hijo que al padre. Además, explica si es posible que se plantee la situación del exilio para el Emérito, si le convence la ruta que los Reyes Felipe y Letizia están realizando por distintos rincones de España… Parece que Jaime Peñafiel vuelve a tener la escopeta cargada, tras lo mal que lo pasó con el coronavirus, que cerca estuvo de acabar con su vida. Dale al play: