La infanta Elena ha regresado este fin de semana a las pistas de hípica a lomos de su fiel caballo Jordano. Lo ha hecho muy sonriente, evidenciando la ilusión que siente por volver a los terrenos de los concursos hípicos y por poder demostrar una vez más sus dotes como Amazona. El parón que supuso la pandemia del coronavirus le alejó de su gran pasión, pero por fin ha podido regresar a sentir la emoción en un concurso de saltos celebrado en el centro de Las Cadenas, situado en el madrileño municipio de Camarma de Esteruelas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

También te interesará

Victoria Federica se independiza y se muda a vivir con su novio, Jorge Bárcenas

Este sábado y domingo hemos podido ver a la infanta Elena a lomos de su fiel caballo, criado por ella misma al pertenecer a su yeguada. Este concurso de hípica le abre las puertas al próximo certamen de la Madrid Horse Week en el que tiene puestas todas sus esperanzas. Tendrá lugar el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en los pabellones de Ifema y, aunque no es habitual que la hija del Rey Juan Carlos participe, sí que es usual encontrarla disfrutando del espectáculo no solo desde las gradas, sino también a pie de pista palpando las emociones florecientes de sus compañeros y amigos amantes de los caballos como ella.

La infanta Elena como Amazona
Foto: Gtres

Para abrir boca a la Madrid Horse Week, la infanta Elena ya ha demostrado sus dotes como Amazona en el centro de Las Cadenas de Madrid. Lo hace con elegancia y determinación pero, sobre todo, con una sonrisa en el rostro que deja entrever lo mucho que está disfrutando de su regreso a las pistas de saltos. Vea el vídeo y comprueba cómo se defiende la infanta Elena en esta disciplina hípica.

jaime-penafiel

También te interesará

Jaime Peñafiel arremete contra el Rey Felipe VI: "Nadie explica que echara a Don Juan Carlos de España"