Carlos Alcaraz ya cuenta con una legión de fans que se rinden ante su tenis. Parece que entre ellos se encuentran la infanta Elena y su hijo, Froilán de Marichalar. Ambos han querido vibrar con su juego en la Caja Mágica viendo la final del Mutua Madrid Open. El joven español, de tan solo 19 años, se ha impuesto al alemán Alexander Zverev.

Gtres
Gtres

Con borsalino y sahariana blanca, la hermana de Felipe VI ha seguido con mucha atención un encuentro rápido, de poco más de una hora. Aunque entre el público estaba su hijo, ambos no han compartido palco, pero que sí se han dejado ver en un momento charlando animadamente.

Gtres
Gtres

Se trata de las primeras imágenes que vemos de la infanta Elena tras el reciente viaje que realizó en Semana Santa a Abu Dabi para visitar a su padre, el rey Juan Carlos. En aquella ocasión no estuvo acompañada por su hijo Froilán. También es la reaparición del joven cuando esta última semana ha copado muchos titulares en la prensa a consecuencia de un asalto en una casa de Ibiza. 

La infanta Elena y muchos famosos apoyan a Alcaraz

Nadie quería perderse una gran final y han sido muchos los rostros conocidos que han acudido a la Caja Mágica para animar a Carlos Alcaraz. La cantante Aitana Ocaña y su novio, Miguel Bernardeau, también han disfrutado de una jornada de buen tenis. Unas imágenes con las que se desmiente una supuesta crisis sentimental. Muy cerca se situaba el exfutbolista Luis Figo y el actor Miguel Ángel Silvestre. Este último ha estado acompañada por su hermana a quien ha sorprendido con este plan inigualable de domingo. «Su manera de disfrutar, su alegría de vivir. Qué gozada», señalaba emocionado el intérprete a través de su redes.

Gtres
Gtres

Mientras que Blanca Suárez ha presenciado el encuentro junto a su chico, Javier Rey. Entre el público, también se ha dejado ver la modelo Nieves Alvárez y su novio, Bill Saad, el actor Jaime Lorente, la actriz Macarena García y los pilotos Álex y Marc Márquez. Este último se rendía completamente ante el murciano. «Qué animal @carlitosalcarazz!! Me encanta su entrega, no da una bola por perdida. Enhorabuena», reconocía.

Gtres
Gtres

Finalmente Carlos Alcaraz se ha alzado con la victoria, imponiéndose 6-3 y 6-1, en una final muy rápida, la más veloz de la historia del Mutua Madrid Open. Solo ha durado 62 minutos. También ha alcanzado otro récord y es que a sus 19 años es el tenista más joven que alza el trofeo, durante una fecha destacada, el 20 aniversario del torneo. El murciano está generando una gran sensación entre los aficionados al tenis y se postula como el mejor sucesor de Rafa Nadal.

¡Enhorabuena por la victoria!

¿De dónde es el tenista Carlos Alcaraz?

Carlos Alcaraz procede del municipio murciano de El Palmar.