Después de un intenso día de permiso penitenciario, Iñaki y la infanta Cristina han regresado al domicilio de la madre de Urdangarin en Victoria acompañados de sus hijos y de familiares del exjugador de balonmano.

Los Urdangarín regresan al domicilio familiar tras un día en familia

Después de una jornada en familia, la familia Urdangarin Borbón ha regresado a la casa de la madre del exjugador, Claire Liebaert Courtain, donde se están quedando durante los cuatro días de permiso penitenciario del exdeportista. El clan regresaba al piso en una furgoneta. En ella no solo iban Cristina, su marido y sus hijos: también parientes de Iñaki y su madre, quien abrió las puertas del portal. El matrimonio fue el último en acceder al edificio de viviendas; los dos cogidos de la mano.

La familia de la infanta se dejó ver el pasado 25 de diciembre, Vitoria. En el centro de la ciudad se les vio dando un plácido paseo tras asistir a la tradicional misa de Navidad. Iñaki y Cristina en todo momento cogidos de la mano, con miradas cómplices. Sus hijos caminando cerca de ellos. Días felices para la hija del rey emérito don Juan Carlos, que ha podido ver a su marido en libertad después de más de un año entre rejas.

En casa de la abuela paterna

IÑAKI URDANGARIN Y LA INFANTA CRISTINA LLEGAN A VITORIA ACOMPAÑADOS DE TODOS SUS HIJOS

Urdangarin entró en la cárcel de Brieva, en Ávila, el 18 de junio de 2018 para cumplir una sentencia de 5 años y 10 meses de cárcel por delito de corrupción por el caso Nóos. A mediados del pasado mes de septiembre acude cada semana al el Hogar Don Orione, en Pozuelo de Alarcón, para realizar labores de voluntariado cada martes y jueves.