Los hijos de la Infanta Elena han celebrado juntos el 20 cumpleaños de la joven. Y se han trasladado en el flamante vehículo del nieto mayor de los eméritos.


Este miércoles, la hija menor de la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumplía 20 años. Para celebrarlo ha compartido unas horas con su hermano mayor, Froilán. Juntos salían de su domicilio ataviados de manera informal. Ella, con falda vaquera, y él, con unos ceñidos pantalones y zapatillas deportivas.

Victoria Federica, sin soltar en ningún momento su teléfono móvil, entraba en el vehículo de Froilán para dirigirse juntos, seguramente, a alguna celebración con las personas de su círculo cercano. La joven atendía su llamada telefónica sin quitar ojo a la prensa gráfica que la inmortalizaba el día que hace dos décadas de vida.

Froilán, multado

De manera relajada y sonriendo a las cámaras los dos hermanos se han encontrado con una inesperada sorpresa: una multa que el nieto mayor de los reyes eméritos cogía enseguida del parabrisas de su coche, sin dar señal alguna de disgusto o enfado. En su mano izquierda sujetaba la multa, y en la derecha llevaba la mascarilla sanitaria obligatoria para evitar un posible contagio ante el Covid.

Los hijos de la infanta Elena mantienen una excelente relación. Solo se llevan dos años de diferencia -Froilán celebró su 22 cumpleaños el pasado 17 de julio- por lo que se han criado de la mano. En el confinamiento, en cambio, les tocó estar separados. Froilán pasó la cuarenta en Marbella y Victoria en un finca en Jaén, donde estuvo acompañada de amigos y de su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. Una vez que terminó el estado de alarma regresaron a Madrid. Y tras un verano de vacaciones con amigos y familia, sacan todo el partido que pueden a los pocos días que quedan ya de verano.

El vehículo último modelo de Froilán

Las recientes imágenes de Froilán y Victoria nos han mostrado el automóvil que conduce Froilán. Un vehículo de estilo deportivo hecho en Alemania y creado a partir de la tecnología más avanzada. El suyo es uno de los modelos más recientes del mercado: un coche de máxima potencia… y de máxima eficiencia energética también, pues es un coche 100% eléctrico. Toda una modernidad que vale lo suyo: su precio oscila entre los 70.000 y los 80.000 euros, en función del equipamiento elegido. Un cochazo que más de un joven de 22 años quisiera para sí y que, a la vista de las imágenes, a Froilán le gusta mucho conducir.

Victoria, un año de amor con Jorge Bárcenas

A sus 20 años, Victoria se encuentra en un excelente momento a nivel personal. Su relación con Jorge Bárcenas va viento en popa. Empezaron el idilio en verano de 2019 y desde entonces son inseparables. Siempre que puede, la hija de la infanta Elena acompaña a su chico en los espectáculos que el DJ ofrece en distintas salas de nuestra geografía. Este verano la pareja ha viajado por distintos lugares del país debido a los compromisos profesionales del DJ. El pasado mes de agosto le apoyaba en el Festival Starlite de Marbella. Y en julio se dejaron ver muy cariñosos en una terraza de Madrid.

Como pareja, no han parado. Cuando terminó el estado de alarma se dejaron ver divirtiéndose en La Lianta, un local de la calle Ponzano de Madrid, o en el centro comercial ABC de Serrano, también en la capital. Tras el fin del confinamiento estuvieron también en Jávea, donde Victoria también acompañó a Bárcenas a la discoteca donde pinchaba esa noche. Como haría cualquier joven de su edad, Victoria Federica inmortalizó su noche junto a su pareja compartiendo algunos vídeos en sus redes sociales.

Una ‘royal’ con mucho estilo

A sus 20 años, Victoria Federica suele ser noticia por su relación sentimental con Jorge Bárcenas. Pero también por el personalísimo estilo del que presume en cada salida o acto al que asiste. Cuando era una adolescente su ‘outfit’ era más bien clásico y convencional, pero con los años su aire clásico ha ido dando paso a un estilo ‘boho chic’ muy de moda entre las jóvenes de su edad. Su melena extra larga (el pelo le llega hasta la cintura) se ha convertido en otra de sus señas de identidad. Fiel a las tendencias, tiene la capacidad de personalizar las prendas que se pone y va camino de convertirse en un icono de moda… ¡El tiempo lo dirá!