En el año más complicado para todos los españoles y para la Monarquía, los Reyes Felipe y Letizia han elegido una imagen de Leonor y Sofía para felicitar la Navidad


Está siendo un año muy complicado para todos por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Además de esto, la Monarquía está en el punto de mira después de la marcha a Abu Dabi del Rey Juan Carlos y de los problemas y polémicas que le salpican. A pesar de todo esto, la Familia Real sigue con sus compromisos y este viernes han reaparecido en el palacio de El Pardo para reunirse con el patronato de la Fundación Princesa de Girona. Una gran sorpresa para todos ya que ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía estaban anunciadas en la agenda oficial. A pesar de esto, no es la única sorpresa de este viernes, ya que desde Casa Real ya han distribuido las postales navideñas de los Reyes para esta Navidad tan complicada para muchos. 

Como viene siendo habitual durante todos los años, los Reyes, Felipe y Letizia,  han compartido la felicitación navideña que han elegido para felicitar la Navidad a todos los españoles. En esta ocasión sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cobran todo el protagonismo. Y es que son ellas las dos únicas que aparecen en la fotografía que fue tomada durante su visita al Pueblo Ejemplar de este 2020 en Somao con motivo de la edición más especial y atípica de los Premios Princesa de Asturias.

Así es la postal navideña de los Reyes para este 2020

En la imagen que han compartido, aparecen las dos hijas de los Reyes en primer plano y en un enclave único. Ambas sonríen a la cámara y queda esta bonita estampa que ha sido elegida por la Casa Real para que se convierta en la postal navideña de este año. Y es que sin lugar a dudas estos Premios Princesa de Asturias han sido muy atípicos, pero igual de especiales para la heredera, ya que es la segunda vez que los preside. Y sobre todo en este año tan complicado para todos.

© Casa de S.M. el Rey.

En el reverso de la postal estaba la dedicatoria con la que los Reyes y sus hijas deseaban una Feliz Navidad a todos en este 2020 y un Feliz Año: «Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza», han escrito tanto en castellano como en inglés. Además, escrito de su puño y letra «con nuestros mejores deseos» y posteriormente las firmas de los cuatro miembros de la Familia Real. En la parte superior a la izquierda, el Rey Felipe; al lado , la firma de Doña Letizia; mientras que en la parte inferior a la izquierda estaba la firma de la futura Reina, la Princesa Leonor, que además firma como «Princesa de Asturias», y al lado su hermana Sofía, que también firma como «Infanta de España».

© Casa de S.M. el Rey.