Los reyes de España y sus hijas han disfrutado de una velada cultural coincidiendo con el día en el que celebran el sexto aniversario de su proclamación.

Después de tres meses de cuarentena, los Reyes Felipe VI y doña Letizia han presidido su primer acto en familia tras el confinamiento. El acto, que coincide con el día en que celebran el sexto aniversario de su proclamación, ha tenido lugar en los Teatros del Canal de Madrid. Los monarcas, acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han asistido a una representación de flamenco contemporáneo.

felipe-letizia-leonor-sofia-familia

En el sexto aniversario de su proclamación, Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de una velada cultural en Madrid. Los monarcas españoles y sus hijas han acudido al estreno de "Fandango Avenue", la última creación de la bailarina Sara Calero. Se trata de una obra atrevida en la que las formas musicales y dancísticas se exponen en los rincones y plazas del entramado urbano, tal y como explica la propia web de los Teatros del Canal. Con este gesto, la Familia Real ha mostrado su apoyo al sector cultural para impulsar la vuelta de los espectáculos en esta "nueva normalidad".

felipe-letizia-leonor-sofia

La Familia Real Española llegaba a pie a los Teatros del Canal y lo hacían siguiendo todas las medidas implantadas por las autoridades sanitarias. Así, hemos podido ver a los reyes de España y sus hijas luciendo la mascarilla obligatoria.

La última vez que vimos a la Familia Real al completo

LOS REYES DE ESPAÑA CON SUS HIJAS GURADAN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL COVID -19

La última vez que vimos a los reyes de España junto a sus hijas en un acto público fue el pasado 27 de mayo. En concreto, Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se sumaban al minuto de silencio en toda España en el primero de los diez días de luto nacional que decretó el Gobierno en memoria de los fallecidos por la pandemia de la Covid-19.

Era la segunda ocasión en la que veíamos a las nietas de don Juan Carlos desde que diera comienzo la crisis sanitaria. La primera vez aparecieron en solitario el pasado 23 de abril leyendo algunos fragmentos de El Quijote.

Han celebrado el día del aniversario de la proclamación trabajando

reina letizia

Esta mañana, en este día tan especial para ellos, Felipe y Letizia visitaba un centro de acogida juvenil e infantil. Los reyes de España se han desplazado hasta la localidad de San Lorenzo de El Escorial para visitar este centro gestionado por la ONG Aldeas Infantiles.

1 /7
reyes
1 / 7
reyes-españa
2 / 7
leonor-sofia
3 / 7
reyes
4 / 7
leonor
5 / 7
leonor y sofia portada
6 / 7
reina letizia
7 / 7