Hace apenas unas semanas, el rey Juan Carlos fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro. Ahora se recupera de la operación y ha vuelto a sus quehaceres habituales. El fin de semana ha viajado a Sanxenxo para disfrutar de las regatas, adelantadas por las Elecciones del próximo 28 de abril.

Un mes alejado del mar
rey juan carlos

El rey ha regresado al mar después de haber permanecido alejado de la vela durante el mes de marzo debido a su intervención quirúrgica. El carcinoma basocelular de Don Juan Carlos es un tipo de cáncer de piel. No es de carácter grave, pero debe someterse a revisiones cada tres o seis meses.

La Infanta Elena, inseparable
rey juan carlos, infanta elena

Durante y después de su operación, el Rey ha estado acompañado por su familia. En especial, por su hija Elena. La infanta le acompañó, hace unos días, a la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Allí pudimos ver al monarca con un leve derrame en la cara.

Un apasionado de las regatas

juancarlos04

El marido de la reina Sofía es un verdadero apasionado de las regatas. Por este motivo, su reciente operación no le ha impedido disfrutar de la vela, una de sus actividades deportivas favoritas.

Días de mar... y vinos

juancarlos03

El rey Juan Carlos También ha vuelto a navegar en las aguas de Galicia, donde ha tenido tiempo para disfrutar de los vinos de dichas tierras.

Volverá a la competición en mayo

XI EDICION DE LA REGATA BREITLIN

A Juan Carlos se le espera también en las regatas del 18 de mayo. Ese mes, el Rey volverá a la competición en una nueva actividad deportiva.

El deporte de los Borbones
album

A la familia Borbón le encantan las regatas. Es una pasión que comparten varios miembros de la Familia Real, como el Rey Felipe o la infanta Elena.