El Rey Juan Carlos supera su cáncer de piel en una regata

El rey Juan Carlos fue sometido hace unas semanas a una intervención en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro. En plena recuperación, ha viajado a Sanxenxo para disfrutar de las regatas.

Hace apenas unas semanas, el rey Juan Carlos fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro. Ahora se recupera de la operación y ha vuelto a sus quehaceres habituales. El fin de semana ha viajado a Sanxenxo para disfrutar de las regatas, adelantadas por las Elecciones del próximo 28 de abril.

6Un mes alejado del mar

El rey ha regresado al mar después de haber permanecido alejado de la vela durante el mes de marzo debido a su intervención quirúrgica. El carcinoma basocelular de Don Juan Carlos es un tipo de cáncer de piel. No es de carácter grave, pero debe someterse a revisiones cada tres o seis meses.

5La Infanta Elena, inseparable

Durante y después de su operación, el Rey ha estado acompañado por su familia. En especial, por su hija Elena. La infanta le acompañó, hace unos días, a la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. Allí pudimos ver al monarca con un leve derrame en la cara.

4Un apasionado de las regatas

El marido de la reina Sofía es un verdadero apasionado de las regatas. Por este motivo, su reciente operación no le ha impedido disfrutar de la vela, una de sus actividades deportivas favoritas.

3Días de mar… y vinos

El rey Juan Carlos También ha vuelto a navegar en las aguas de Galicia, donde ha tenido tiempo para disfrutar de los vinos de dichas tierras.

2Volverá a la competición en mayo

A Juan Carlos se le espera también en las regatas del 18 de mayo. Ese mes, el Rey volverá a la competición en una nueva actividad deportiva.

1El deporte de los Borbones

A la familia Borbón le encantan las regatas. Es una pasión que comparten varios miembros de la Familia Real, como el Rey Felipe o la infanta Elena.