Corinna Larsen vuelve a la carga. La alemana ha concedido una entrevista al programa '360 grados', de ETB2 y conducido por Eider Hurtado, donde ha denunciado el acoso que sufre por parte de los servicios secretos españoles, además de la Casa Real española. Cabe recordar que Corinna saltó a la fama en España por haberse convertido en una gran amiga para el rey Juan Carlos,  desde 2004 a 2012, y haber recibido una fortuna por parte de la Casa Real. En el mencionado programa de la televisión peninsular, la empresaria ha hecho un repaso de su relación con el Rey emérito y sobre todo en las cuestiones económicas en las que ambos han estado involucrados. Y es que en el programa, bajo el título de 'El virus de la Corona' también han querido hacer un repaso de las investigaciones de la justicia suiza contra Don Juan Carlos desde hace dos años, por sus supuestas irregularidades financieras.

Corinna Larsen concede una entrevista en la televisión vasca

Para corroborar algunos de los puntos que se señalaban contra el Rey emérito han contado con el testimonio de Corinna Larsen, que también está siendo investigada por las mismas cuestiones. La empresaria alemana ha querido hacer pública la denuncia contra los servicios secretos españoles y contra la Casa Real asegurando una campaña de desprestigio y acoso contra ella. "He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios", cuenta en el programa.Según la propia Corinna, la relación que ella tuvo con el Rey Juan Carlos ha hecho que "ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justiticar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación".

El motivo por el que ha emprendido acciones legales contra instituciones españolas

Además, la empresaria alemana asegura que ha decidido emprender acciones legales contra las instituciones españolas debido a que ha trasladado su queja a la Casa Real y esta no ha hecho caso alguno a los problemas en los que se ha visto envuelta Corinna: "Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola. El camino legal ahora es inevitable", asegura.

1 /10
Felipe VI

Gtres

1 / 10
Rey-Juan-Carlos-Felipe
2 / 10
EL REY FELIPE VI SE REUNE CON EL GOBIERNO ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

King Felipe VI during a meeting with the Government in the face of the coronavirus crisis in Madrid on Wednesday, March 18, 2020.

3 / 10
Rey Felipe Vi y el Rey Juan Carlos

GTRES

4 / 10
corinna-2
5 / 10
Corinna zu Sayn Wittgenstein at  MBFW  during "ZacPosen" fashion show at 3 East 54th Street on Monday, Sept 08, 2014 , in New York
6 / 10
La princesa Corinna y el Rey Juan Carlos.
7 / 10
Juan Carlos
8 / 10
REY JUAN CARLOS
9 / 10
rey juan carlos (6)
10 / 10