¿La Princesa Leonor está enamorada? Eso es lo que todo el mundo se pregunta tras llevar a un amigo al cumpleaños de su abuela materna.


La Princesa Leonor hoy ha retomado su agenda oficial, y además en solitario. En esta ocasión, ha acudido a un instituto de secundaria de Leganés (Madrid), donde se ha reunido con jóvenes de su edad para debatir sobre ciberseguridad. Sin mascarilla, muy suelta y encantadora, la hija mayor de los Reyes se encontraba en su salsa rodeada de ‘iguales’, como una alumna más.

Robert Smith.

A su llegada ha sido recibida con aplausos, vítores y muchas fotografías por parte de los compañeros del instituto Julio Verne, con los que ha compartido asistencia a una charla y a un posterior debate cara a cara.

Leonor ha crecido, no hay duda. A sus 16 años (cumplirá 17 el próximo 30 de octubre), la Princesa está en plena efervescencia adolescente y sus gestos la delatan. Y en este adiós definitivo a la niña que fue entran a jugar otros factores lógicos de su edad. Ella no es diferente y quizás en estos momentos su corazón se incline a favor de alguna persona especial.

Casa de S.M. el Rey.

Eso es justamente lo que se pregunta todo el mundo tras ver las últimas fotografías de un plan privado de la Familia Real. Según publica Hola, los Reyes y sus hijas acudieron el pasado viernes 15 de abril al domicilio madrileño de Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, para celebrar el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la Reina.

Robert Smith.

Un aniversario muy especial en el que no faltó nadie de la familia… y algún que otro invitado sorpresa. Y es que entre el grupo de la Familia Real aparecía un joven muy cercano a Leonor, al que fácilmente se podía identificar, pues llevaba puesta una sudadera de internado de Gales en el que la Princesa cursa su Bachillerato Internacional.

COMPAÑERO DEL INTERNADO

Robert Smith.

Moreno, con el pelo rizado y barba… ¿Se trata de un compañero de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales? Esta institución educativa también tiene sede en España, y de hecho los Reyes y sus hijas recibieron a la última promoción en una audiencia en el palacio de La Zarzuela el pasado julio. ¿Estaba este joven entre ellos? En el centro de Gales hay otros alumnos españoles aparte de la Princesa, por lo que no sería descabellado pensar que sería uno de sus matriculados.

Robert Smith.

Sea como fuere, la Princesa Leonor empieza a estar en el punto de mira ante su presente o futuro amoroso. Una circunstancia que, seguramente, sus padres habrían querido retrasar lo más posible, pero que es inevitable a su edad.

Lo que seguro que denotan estas fotografías es que este joven pertenece al círculo íntimo de la heredera y que es uno de sus mejores amigos. Lo demuestra el hecho de que goza de la confianza suficiente como para viajar en el mismo coche con los Reyes y sus hijas y asistir a un cumpleaños tan señalado, solo apto para los seres más allegados.