La espectacular boda de Lady Kitty Spencer quedará en la memoria, aparte de por los seis vestidos que Dolce&Gabbana realizó en exclusiva para ella, por la imagen de la novia conducida hacia el altar por sus dos hermanos, Louis Spencer y Samuel Aitken. El primero es el heredero del título, que tomará de su padre, el actual conde Spencer, hermano de Diana de Gales. Y todo esto, unido a su innegable atractivo, lo han situado como uno de los aristócratas más deseados del momento.

El vizconde Louis Spencer: el nuevo soltero de oro que llevó al altar a su hermana Lady Kitty
Redes sociales.

Louis Spencer nació el 14 de marzo de 1994 fruto del primer matrimonio del conde con Victoria Lockwood. Aunque él es el pequeño de los cuatro hijos de la pareja, siendo la primogénita la propia Lady Kitty (30 años) y luego las gemelas Eliza y Amelia (29), el sistema nobiliario inglés hace que sea el joven el beneficiario del título y el legado del estado familiar para preservar el apellido. De hecho, actualmente ostenta el título de vizconde de Althorp. En su momento se convertirá en el X Conde Spencer.

lady kitty spencer

También te interesará

La boda de cuento de hadas de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales

Después de su nacimiento, sus padres se mudaron a Sudáfrica, donde creció junto a sus hermanas mayores. Sus padres se separaron en 1997, cuando él tenía solo tres años, tras lo cual él se quedó con su madre en el país africano. Su padre regresó a Reino Unido, casándose dos veces más y teniendo otros tres hijos (dos con su segunda esposa y una con la tercera). por su parte, Victoria Lockwood se volvió a casar con el empresario Jonathan Aitken, padre de su hijo Samuel (18), quien también ejerció de padrino en el enlace de su medio hermana.

El vizconde Louis Spencer: el nuevo soltero de oro que llevó al altar a su hermana Lady Kitty
Gtres.

La distancia marcó la relación inicial entre padre e hijo, pero la obligación con sus raíces los ha unido. Recientemente el conde Spencer aseguraba que su heredero "es muy responsable. Le encanta la naturaleza y la gente que trabaja en Althorp...". Hay que recordar que esta es la residencia ancestral de la familia, que reside allí desde el siglo XVIII, y que es el lugar de reposo de la princesa Diana.

principe Harry

También te interesará

El último quebradero de cabeza para Isabel II: el Príncipe Harry publica sus memorias

El vizconde Louis Spencer: el nuevo soltero de oro que llevó al altar a su hermana Lady Kitty
Gtres.

A sus 27 años, su aparición en esta glamourosa boda ha hecho que el vizconde Louis escale posiciones rápidamente en las listas de los 'solteros de oro'. Por ahora se le desconoce novia oficial. Para su anecdotario personal queda el 'crush' que tuvo la cantante Nikki Minaj con él al conocerlo en un concierto.

Alto, pelirrojo, con barba y una figura apuesta... el joven ya desató pasiones cuando acudió al enlace de su primo el príncipe Harry, en 2018. Para la de su hermana se vistió de esmoquin y le prestó su galante brazo en un día inolvidable, en el que precisamente llamó la atención la ausencia de su padre.

Louis ha estudiado en la Universidad de Edimburgo y ahora se dedica básicamente a gestionar las propiedades familiares junto a su padre. No hay duda de que el sobrino de Lady Di es uno de los mejores partidos de alta sociedad británica. Y toda una legión de admiradoras le siguen los pasos ante la posibilidad de que esté libre...

1 /5
Louis Spencer

Redes sociales.

1 / 5
Louis Spencer

Redes sociales.

2 / 5
Louis Spencer, victoria lockwood, lady kitty spencer

Gtres.

3 / 5
Louis Spencer, principe harry, meghan markle

Redes sociales.

4 / 5
Louis Spencer

Gtres.

5 / 5