Estamos muy acostumbrados a ver diferentes facetas de los miembros de la Familia Real Británica, aunque siempre guardan un as bajo la manga con el que sorprender a todos. Este fin de semana, hemos podido ver a Kate Middleton como nunca antes la hemos visto. En concreto, la duquesa de Cambridge, con el uniforme de soldado, se ha enfrentado a las pruebas que realizan todos los nuevos reclutas de las Fuerzas Armadas.

kate middleton
Redes sociales

Kate Middleton es una mujer que se atreve con todo y a lo largo de todo este tiempo la hemos visto haciendo muchas actividades. Sin embargo, jamás la habíamos visto uniformada. Hasta ahora. Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, la Familia Real Británica ha sacado a la luz varias imágenes de la visita de la duquesa de Cambridge visitando la Academia de Capacitación de Pirbright. En concreto, el pasado mes de noviembre, la mujer del príncipe Guillermo estuvo pasando una jornada con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101, en el Aeródromo de Abingdon, para conocer de primera mano las actividades que se llevaban a cabo para entrenar a los nuevos reclutas.

En su visita real, Kate Middleton no dudó en llevar a cabo ella misma algunas de las actividades, convirtiéndose así en la «recluta» Middleton. En concreto, tal y como se pueden ver en las imágenes, la duquesa de Cambridge se montó en un tanque militar y reparar algunas de las maquinarias militares estropeadas. En su jornada oficial, también tuvo tiempo para hablar con todo el personal allí para conocer sus historias dentro del ejército.

kate middleton
Redes sociales

«El año pasado tuve el honor de pasar tiempo con la Armada Británica para ver cómo entrenan al persona en activo y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano las muchas funciones importantes y variadas que los militares desempeñan día a día para protegernos a todos. Espero descubrir más sobre la Armada marítima y la del aire a su debido tiempo», explican a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

Sus sentidas palabras hacia las Fuerzas Armadas Británicas

Por otro lado, los duques de Cambridge también han aprovechado la ocasión para dedicarles unas bonitas y sentidas palabras a todos aquellos hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas del país. «Guillermo y yo queríamos rendir tributo a todos esos hombres y mujeres valientes, tanto del pasado como del presente, que sirven en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en la tierra y en el aire, aquí en Reino unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo«, aseguran. Sin lugar a dudas, un día muy especial para toda la familia.

kate middleton
Redes sociales

¿Cuándo se casaron los duques de Cambridge?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.