La reina Isabel II de Inglaterra falleció este pasado jueves 8 de septiembre en su residencia de verano, Balmoral, después de 70 años de reinado. Entregó toda su vida a la casa real y durante esos años hemos podido conocer aspectos de su vida personal, de la que disfrutaba cuando no tenía que cumplir con un acto oficial. De hecho, siempre ha sido muy amiga de los animales, sobre todo de los perros de raza corgis, de los que llegó a tener como 30. Ahora que la reina ha fallecido, todo el mundo se pregunta que qué va a ser de las mascotas de la monarca.

Carlos III

También te interesará

El Rey Carlos III, completamente destrozado, ya se encuentra en Londres junto a Camilla Parker

La monarca era una amante de los animales, sobre todo de los perros

¿Qué pasará ahora con las mascotas de la reina Isabel II?
Gtres.

Aunque por ahora no se ha desvelado cuál es el destino que tendrán sus mascotas, por lo menos de manera oficial, se intuye que los animales podrían irse con algún familiar de la reina, que también ha pasado tiempo con los caninos. Isabel II tenía ahora unos cinco perros, dos de ellos de raza corgis, sus favoritos, llamados Muick, Sandy, un dorgi llamado Candy y dos cocker spaniel.

"Imagino que los perros serán cuidados por la familia, probablemente por el príncipe Andrés, ya que es él quien se los regaló", desvela la autora Penny Junor a 'Newsweek'. Aunque su hijo podría quedarse con ellos, también cabe la posibilidad de que sean cuidados por el personal de Isabel II. Su atención y cuidados a la reina les ha permitido fraguar una relación muy cercana con los animales, por lo que podrían ser los candidatos para quedarse con ellos cuidarlos.

Se los podría quedar alguno de sus hijos o su personal

¿Qué pasará ahora con las mascotas de la reina Isabel II?
Gtres.