El príncipe Guillermo y Kate Middleton no han faltado a la tradicional Misa de Pascua celebrada en la capilla de San Jorge, situada en el castillo de Windsor. Los duques de Cambridge han estado acompañados por sus dos hijos mayores, George y Charlotte. El servicio religioso ha contado con otros miembros de la familia real como Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, su marido, Mike Tindall, la princesa Eugenia y los condes de Wessex.

LA FAMILIA REAL INGLESA ASISTE A SERVICIO RELIGIOSO EN LA CPILLA DE SAN JORGE EN EL DOMINGO DE RESURRECCION
Gtres

Se ha echado en falta la presencia de Carlos y Camilla a una liturgia en la que no se esperaba que acudiera la reina Isabel ll. Su salud durante los últimos meses está siendo delicada y se intenta llevar con mucha cautela su agenda. La familia se ha reunido este Domingo de Resurrección cuando el viaje a Europa de los duques de Sussex, Harry y Meghan, ha generado un gran interés. El matrimonio se encuentra en La Haya donde han inaugurado los ‘Juegos Invictus’.

La estampa familiar del príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Los duques de Cambridge han eclipsado todas las miradas tan solo dos días después de que el príncipe Harry visitara a su abuela en Reino Unido. El príncipe Guillermo no pudo reunirse con ellos, lo que vuelve a sacar a relucir las diferencias entre hermanos, ya que estaba disfrutando de una vacaciones en la nieve.

Easter Mattins Service at St George’s Chapel
Gtres

Kate Middleton ha sido la más elegante durante esta Misa de Pascua. La duquesa de Cambridge ha llevado un abrigo estilo lady en color azul bebé con zapatos a tono. Completaba su estilismo con un favorecedor tocado. Mientras que la princesa Charlotte también ha elegido el azul para esta ocasión. La segunda hija de los duques de Cambridge llevaba un vestido de flores y chaqueta marina. Por su parte, el príncipe Guillermo ha combinado su atuendo con su primogénito, el príncipe George, ambos han acudido muy elegantes con traje.

La princesa Eugenia, con un diseño print floral, llegaba a la capilla junto a Peter Phillips y las hijas de este, Savannah e Isla. Mientras que Zara Phillips, con un traje azul marino de lunares, y Mike Tindall han acudido junto a su hija mayor Mia.

Easter Mattins Service at St George’s Chapel
Gtres

La prensa británica ha destacado la ausencia del príncipe Carlos y su mujer, Camilla de Cornualles. El heredero al trono se reunió con su hijo pequeño, Harry, el pasado jueves en Windsor. Según lo que apuntan los tabloides, la reunión fue «fría». Estaba programada para las diez de la mañana, pero los duques de Cambridge se retrasaron. Finalmente mantuvieron un breve encuentro de quince minutos antes de que el príncipe Carlos cumpliera con sus compromisos con motivo del Jueves Santo. El viaje de los duques de Sussex a Europa, el primero que realizan de forma conjunta en los últimos dos años, está dejando patente el distanciamiento familiar.

¿Cuántos hijos tienen el príncipe Guillermo y Kate Middleton?

Los duques de Cambridge tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis.