El príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su 8º aniversario en su peor momento

El 29 de abril es una fecha muy señalada para el príncipe Guillermo y Kate Middleton y es que ese día de 2011 se prometieron amor eterno en una de las bodas más recordadas de la historia. Sin embargo, este año la celebración de su aniversario, el octavo, podría ser muy diferente puesto que son muchas las voces que apuntan a que su relación no está pasando por un buen momento.

14Un evento para recordar

El 29 de abril de 2011 el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se dieron el ‘sí, quiero’, en una de ceremonia romántica y mediática.

13El día más feliz de sus vidas

Solo había que fijarse en sus caras, sobre todo la de la novia, para darse cuenta de que era el día más feliz de sus vidas.

12Una pareja idílica

Desde entonces, Kate y Guillermo se han convertido en una pareja idílica.

11No todo es perfecto

Sin embargo, los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo han trastocado los cimientos de la que parecía la relación perfecta.

10Los rumores les acechan

Desde hace unos días, medios británicos aseguran que el duque de Cambridge le habría sido infiel a su mujer mientras esta estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

9Existen unas fotografías

En las imágenes de la polémica, se vería al príncipe Guillermo y a Rose Hanbury -al fondo de las imágenes- disfrutando de una noche de fiesta. Según apuntan muchos medios, su cercanía solo se podría explicar por lo alto que estaría la música o a que entre ellos se ha gestado el escándalo.

8No es una desconocida

Rose Hanbury no es desconocida para el matrimonio ya que es vecina de la pareja y aristócrata, es marquesa de Cholmondeley.

7Es muy cercana al príncipe Harry

Rose es también amiga del príncipe Harry y el supuesto affaire entre ella y su hermano habría creado un problema entre ambos.

6La relación entre los hermanos está afectada

Al parecer, el marido de Meghan Markle le habría reprochado a su hermano que hiciera algo así después de lo que pasó entre sus padres y Camilla Parker.

5Es casi una cuestión de estado

Incluso medios más tradicionales como ‘The Times’ o ‘The Guardian’ se han hecho eco del alcance de esta polémica, llegando a confirmar los encuentros entre el príncipe y su amiga.

4Se habla de crisis matrimonial en Cambridge

Por el momento, la pareja está demostrando tan buena sintonía como siempre, aunque son muchos los que apuntan que de puertas para dentro están viviendo una crisis matrimonial.

3Entre ellas no se hablan

Además, la historia se ha cobrado la amistad de Kate y Rose.

2Tienen intención de apartarles

La condición social de Rose Hanbury y su marido de alto estatus les reconoce el derecho a participar en algunos acontecimientos de la Casa Real, como cenas de gala o recepciones reales. Según se ha publicado durante estos días, Kate Middleton le ha pedido a su marido que medie para que Rose Hanbury y su marido no puedan volver a compartir escena con ellos.

La respuesta oficial 
Tras guardar silencio durante unos días, el príncipe Guillermo mandó un comunicado oficial a través del bufete de abogados Harbotte y Lewis que dice: “además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

1Sus redes lo han celebrado como si nada

Mientras tanto, sus redes sociales han celebrado este 29 abril como si nada. Enviando un mensaje de agradecimiento de los duques de Cambridge a todos los que se alegran del octavo aniversario de su boda.