El príncipe Carlos de Inglaterra cumple 71 años este 14 de noviembre, en uno de sus mejores momentos. Pasará su cumpleaños en la India, una visita muy especial para el hijo de Isabel II. La celebración de su cumpleaños coincide, además, con la decisión de inaugurarse en Instagram, una red social donde cada vez hay más 'royals'.

Aprovechando que cumple años, os mostramos en este vídeo con un repaso de su vida en imágenes:



Carlos de Inglaterra se ha estrenado en el mundo de las redes sociales y escribía su primer mensaje en Instagram. El perfil social de Carlos y su mujer es gestionado por los responsables de comunicación de la pareja. Sin embargo, por primera vez, Carlos se ha lanzado a escribir y compartir su propio mensaje en esta red.

El primer post de Carlos hace referencia a su viaje a la India, donde hace una mención muy especial a la comunidad Sij (‘Sikh’ en inglés) del Reino Unido. Y es que este año se cumple el 550 aniversario del nacimiento del Gurú Nanak Dev Ji, fundador de este colectivo. A lo largo de este miércoles, la cuenta de Instagram de Clarence House ha compartido algunas imágenes de cómo está desarrollándose el viaje por la India.