La gira de los duques de Sussex por Oceanía está llegando a su tramo final. Sin embargo, aún nos quedan algunas jornadas de un viaje en el que cada aparición de Meghan Markle, embarazada de su primer hijo junto al príncipe Harry, está dando mucho que hablar.

meghan markle (5)

[El gran susto de Meghan y Harry durante su último vuelo]

La última de esas apariciones nos ha dejado muy sorprendidos ya que Meghan se ha relajado de los outfit a los que tiene acostumbrados para apostar por un vestido digno de un auténtica princesa de cuento.

En una entrega de premios

meghan08

Tras su visita a las islas Fiyi y Tonga, los duques de Sussex regresaban a Sidney para la entrega de los premios Australian Geographic Society, que reconocían la labor de la Reina Isabel II en su defensa de la naturaleza.

[El lapsus de Meghan Markle: se deja la etiqueta en su último vestido]

Acaparando todas las miradas

meghan10

A su llegada al hotel Shangri-La, donde se desarrollaba la ceremonia de entrega de los galardones, Meghan hacía su aparición enfundada en un soberbio vestido.

[Más información: La pierna al aire de Meghan Markle revoluciona Australia]

Una acertado Óscar de la Renta

meghan04

La duquesa de Sussex se decantó por un vestido bailarina de Óscar de la Renta. Este diseño, confeccionado en tul con transparencias y falda con volumen, está cuajado de originales bordados negros en forma de pájaros, y pertenece a la colección Otoño de 2018.

Derroche de glamour

meghan03

Este diseño, que nos recuerda a aquellos vestidos de tul que lucía el personaje de Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker) por las calles de Nueva York, estaba rematado por la diseñadora parisina Sarah Esmoingt.

Fuera de su zona de confort

meghan06

Podemos decir que este es uno de los outfit más arriesgados de Meghan, en cuanto que se aleja radicalmente de los vestidos de silueta lápiz, a la que nos tiene acostumbrados.

Valorado en 10.000 libras

meghan05

Aunque en la página web de la firma no figura el precio del magnifico vestido, varios medios apuntan a que podrida estar valorado en unas diez mil libras, alrededor de 11.2000 euros.

Apuesta segura

zapatos

Para completar su look, Meghan llevó sus ya tradicionales zapatos Aquazzura modelo Deneuve, en color negro y destalonados.

Un peinado natural

meghan01

Aunque suele apostar por lucir varias joyas en cada uno de sus look, esta vez únicamente aderezó el diseño con su anillo Bee Chic de Birks, y, además, ha escogido unas ondas despeinadas que le sentaban de maravilla. 

Un regalo para el bebé

meghan07

En la ceremonia, la duquesa de Sussex recibió un regalo para el bebé, un peluche en forma de "wombat" una especie de marsupial típico de Australia.

Harry siempre pendiente de ella

meghan09