Según el buscador especializado ‘Lyst’, la duquesa de Sussex se convierte en el icono de moda más influyente del mundo. De esta manera, deja en un segundo y tercer puesto a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Si bien el año pasado, Kylie se convertía en todo un referente, este año el estilo de la que hubiera sido nuera de la princesa Diana de Gales se ha llevado la primera posición.

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta en relación con el acoso recibido por la prensa británica y de los testimonios que abalan que antes de conocer al príncipe Harry, la exactriz buscaba ser conocida y famosa, Meghan Markle no ha dejado de demostrar que la moda sigue siendo una de sus grandes pasiones y, así lo ha ido reflejando en sus looks.

15Todo al amarillo

La duquesa de Sussex demuestra que no le teme a las supersticiones y se enfunda en un vestido midi amarillo durante la recepción Marlborough House a la que fue acompañada junto al príncipe Harry.

14No hubo posados

A pesar de que los duques de Cambridge y los duques de Sussex coincidieron en la ceremonia del Domingo del Recuerdo, no se produjo ningún tipo de acercamiento entre ellos. No obstante, una vez más, Meghan Markle llamó la atención con su estilismo, apostando por un vestido midi en color negro.

13Mujer influyente

Meghan Markle ha conseguido con su estilo clásico quitar el poder a Kim Kardashian y a Kylie Jenner. De esta manera, se convierte en todo un icono de la moda.

12Color block

Esta tendencia que ha lucido Meghan Markle en alguna ocasión, también la han lucido celebrities de la talla de Charlize Theron.

11Copia a Letizia

Además de tener un estilo de moda definido, la cuñada de Meghan Markle copió en menos de 24 una falda lápiz de cuero de la firma Hugo Boss a la reina Letizia. Además, consiguió agotarla en tiempo récord.

10Guiño a la princesa Diana

¡

No es la primera vez, que la exactriz rinde un pequeño homenaje a Lady Di. Durante un acto oficial en Sidney, lució los pendientes de mariposa que la madre del príncipe Harry llevó en 1986 durante su gira en Canadá.

9Siguiendo las tendencias

El estampado de cuadros se ha convertido en el fondo de armario de las royals. Máxima de Holanda, la Reina Letizia y Carolina de Mónaco, entre otras, son algunas de las aristócratas que junto a la duquesa de Sussex aboga por este ‘print’.

8Duramente criticada

Meghan Markle siempre es el centro de todas las miradas cuando aparece, pues sus looks siempre se analizan al detalle. En los premios Pillars, la duquesa de Sussex lució un outfit de más de 5.000 euros, algo que no convenció porque asistía a una organización caritativa.

7Volviendo al pasado

En la celebración del Día del Armisticio, Meghan Markle copió un look que Diana de Gales llevó 30 años atrás. Se trata de un sombrero negro que combinó con un ‘total black’. Además, varios medios británicos culpan a Meghan de copiar el estilo de Lady Di.

6No son buenos momentos

Aunque la empresaria Kylie Jenner tenga todo a su alcance, lo cierto es que hay algo que no. El rapero Travis Scott y la benjamina de las Kardashian han roto su relación a pesar de tener una hija en común. Por el momento, la influencer sigue muy volcada en el mundo de la moda.

5Kylie también copia

A pesar de que la celebrity tiene su propio estilo, tal y como ha ido demostrado, se ha visto envuelta en medio de la polémica. Kylie Jenner fue criticada por copiar un look de ‘animal print’ a Rihanna.

4Demanda judicial

Kylie Jenner no solo es imitada en medio mundo por sus looks sino también por su beauty looks. Sin embargo, ha sido la maquilladora Vlada Haggerty quien ha demandado a la empresaria por haber copiado su trabajo en la nueva campaña de Kylie Cosmetics.

3Kylie marcando tendencia

Embajadora de la firma británica House of CB, Kylie Jenner luce sus diseños a través de Instagram. Ha sido tanta la difusión de las prendas que lleva, que influencers españolas como Jessica Goicochea, Dulceida o Lucía Rivera se han unido a esta última novedad.

2Éxito de ventas

Para su 21 cumpleaños, la pequeña de las Kardashian lució un vestido asimétrico fucsia que fue todo un éxito de ventas. Posteriormente infinidad de marcas imitaron el modelo. Una vez más, se demuestra que Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toda.

1Dueña de una fortuna

Además de ser en 2018 la mujer más influyente junto a su hermana Kim Kardashian, Kylie es la mujer joven más rica del mundo.