Gran parte de los titulares, sobre todo los negativos, sobre la familia real británica llevan el nombre de Meghan Markle. Si bien la estadounidense se ha convertido en uno de los miembros más polémicos y observados de corte británica, lo cierto es que no es la única en protagonizar noticias. En esta última ocasión quien está en el punto de mira es Kate Middleton, y por un tema del que sabe mucho su cuñada.

La reunión secreta entre Meghan Markle y Hillary Clinton sale a la luz

15Se ha quedado sin uno de sus grandes apoyos

La vida de Kate Middleton es, sin duda, una de las más agitadas de Reino Unido y es que su pertenencia a la familia real británica hace que tenga una agenda abarrotada. Una vida que, desde hace escasos días, es aún más movida y es que su mano derecha ha dimitido.

14Un puesto de mucha responsabilidad

Catherine Quinn, quien ha sido su secretaria personal durante los dos últimos años, ha renunciado a su puesto, según informa el diario Daily Mail. Una dimisión que ha llegado de manera inesperada y que podría trastocar los planes más inmediatos de la duquesa de Cambridge.

13Tiene que ocuparse de todo

El puesto de secreta personal de la duquesa de Cambridge conlleva muchas responsabilidades y es que es la persona que lo ocupe no solo debe encargarse de organizar su agenda al milímetro, sino también de acompañarla a los diferentes actos, compromisos y reuniones que tenga.

12No ha podido con todas las tareas

Según el citado medio, Quinn, que ha estado trabajando mano a mano con Kate desde 2017, ha decidido dimitir por su «exigente trabajo a tiempo completo para volver a sus raíces caritativas».

11Llevaban juntas 2 años

La ya exsecretaria de Kate Middleton es, como ella, madre de familia y ha optado por dar un giro radical a su vida para no solo encontrar una nueva profesión, sino tener mucho más tiempo.

10Llega en un momento importante

La noticia de esta renuncia llega en un momento importante para Kate y su marido, el príncipe Guillermo, puesto que están redefiniendo sus papeles y funciones tras ‘separarse’ del príncipe Harry y Meghan Markle en la fundación benéfica que tienen.

9Un gran apoyo en los temas solidarios

Precisamente, Quinn ha sido uno de los grandes apoyos de la duquesa en lo que se refiere a temas sociales pues la ha ayudado enormemente a crear «una plataforma sólida para seguir trabajando» en su labor solidaria, siguiendo los pasos de Diana de Gales.

8Es la segunda secretaria que tiene

Esta es la segunda secretaria que Kate tiene en su vida pues, su predecesora, Rebecca Priestley, estuvo a su lado desde 2011, el año en el que se casó con el príncipe Guillermo, hasta mayo de 2017.

7Meghan ha dicho adiós a varias

Estas dimisiones son algo relativamente normal y el mejor ejemplo de ellos es Meghan Markle. En el escaso tiempo que lleva formando parte de la familia real británica, la exactriz ha tenido nada menos que tres secretarias que han renunciado.

6Los motivos eran muy diferentes

Mientras que Kate ha terminado esta relación laboral en buenos términos, en el caso de Meghan se alegaron otros motivos como, por ejemplo, que no es una persona de trato sencillo.

5Un carácter complicado

Según afirmaron su momento los tabloides británicos, Meghan Markle tendría un carácter complicado que sus empleadas no conseguían soportar.

4Es un cargo que suele durar muchos años

Lo que esta claro es que estas bajas laborales no han pasado desapercibidas ya que el puesto de secretario personal suele ser bastante mantenido en el tiempo, aunque no sea el caso. El mejor ejemplo es Miguel Head, el exsecretario personal del príncipe Guillermo, estuvo a su lado casi seis años.

3Necesita tiempo para otras cosas

Tras dos años dedicada en cuerpo y alma a Kate Middleton, Quinn ha llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de volver a sus orígenes y centrarse en proyectos solidarios a tiempo parcial.

2Se han despedido en buenos términos

Sin duda, lo más positivo de todo, a pesar de que ha sido un anuncio que ha sorprendido a todo el mundo, es que ambas mujeres han terminado su relación profesional de la mejor manera posible.

1A la búsqueda de una sustituta

Ahora, el nuevo objetivo de Kate Middleton debe ser encontrar una sustituta que esté a la altura del puesto y sea capaz de sobrellevar la presión que conlleva ser la sombra de una de las mujeres más ocupadas de Reino Unido. ¿Le pedirá consejo a su cuñada?