Gran parte de los titulares, sobre todo los negativos, sobre la familia real británica llevan el nombre de Meghan Markle. Si bien la estadounidense se ha convertido en uno de los miembros más polémicos y observados de corte británica, lo cierto es que no es la única en protagonizar noticias. En esta última ocasión quien está en el punto de mira es Kate Middleton, y por un tema del que sabe mucho su cuñada.

La reunión secreta entre Meghan Markle y Hillary Clinton sale a la luz

Se ha quedado sin uno de sus grandes apoyos

Kate Middleton

La vida de Kate Middleton es, sin duda, una de las más agitadas de Reino Unido y es que su pertenencia a la familia real británica hace que tenga una agenda abarrotada. Una vida que, desde hace escasos días, es aún más movida y es que su mano derecha ha dimitido.

Un puesto de mucha responsabilidad

Kate Middleton

Catherine Quinn, quien ha sido su secretaria personal durante los dos últimos años, ha renunciado a su puesto, según informa el diario Daily Mail. Una dimisión que ha llegado de manera inesperada y que podría trastocar los planes más inmediatos de la duquesa de Cambridge.

Tiene que ocuparse de todo

Kate Middleton

El puesto de secreta personal de la duquesa de Cambridge conlleva muchas responsabilidades y es que es la persona que lo ocupe no solo debe encargarse de organizar su agenda al milímetro, sino también de acompañarla a los diferentes actos, compromisos y reuniones que tenga.

No ha podido con todas las tareas

Kate Middleton

Según el citado medio, Quinn, que ha estado trabajando mano a mano con Kate desde 2017, ha decidido dimitir por su "exigente trabajo a tiempo completo para volver a sus raíces caritativas".

Llevaban juntas 2 años

Kate Middleton, Príncipe Guillermo

La ya exsecretaria de Kate Middleton es, como ella, madre de familia y ha optado por dar un giro radical a su vida para no solo encontrar una nueva profesión, sino tener mucho más tiempo.

Llega en un momento importante

Kate Middleton

La noticia de esta renuncia llega en un momento importante para Kate y su marido, el príncipe Guillermo, puesto que están redefiniendo sus papeles y funciones tras 'separarse' del príncipe Harry y Meghan Markle en la fundación benéfica que tienen.

Un gran apoyo en los temas solidarios

Kate Middleton

Precisamente, Quinn ha sido uno de los grandes apoyos de la duquesa en lo que se refiere a temas sociales pues la ha ayudado enormemente a crear "una plataforma sólida para seguir trabajando" en su labor solidaria, siguiendo los pasos de Diana de Gales.

Es la segunda secretaria que tiene

Kate Middleton

Esta es la segunda secretaria que Kate tiene en su vida pues, su predecesora, Rebecca Priestley, estuvo a su lado desde 2011, el año en el que se casó con el príncipe Guillermo, hasta mayo de 2017.

Meghan ha dicho adiós a varias

Meghan Markle

Estas dimisiones son algo relativamente normal y el mejor ejemplo de ellos es Meghan Markle. En el escaso tiempo que lleva formando parte de la familia real británica, la exactriz ha tenido nada menos que tres secretarias que han renunciado.

Los motivos eran muy diferentes

Meghan Markle, príncipe Harry

Mientras que Kate ha terminado esta relación laboral en buenos términos, en el caso de Meghan se alegaron otros motivos como, por ejemplo, que no es una persona de trato sencillo.

Un carácter complicado

Kate Middleton, Meghan Markle

Según afirmaron su momento los tabloides británicos, Meghan Markle tendría un carácter complicado que sus empleadas no conseguían soportar.

Es un cargo que suele durar muchos años

Miguel Head

Lo que esta claro es que estas bajas laborales no han pasado desapercibidas ya que el puesto de secretario personal suele ser bastante mantenido en el tiempo, aunque no sea el caso. El mejor ejemplo es Miguel Head, el exsecretario personal del príncipe Guillermo, estuvo a su lado casi seis años.

Necesita tiempo para otras cosas

Kate Middleton

Tras dos años dedicada en cuerpo y alma a Kate Middleton, Quinn ha llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de volver a sus orígenes y centrarse en proyectos solidarios a tiempo parcial.

Se han despedido en buenos términos

Kate Middleton

Sin duda, lo más positivo de todo, a pesar de que ha sido un anuncio que ha sorprendido a todo el mundo, es que ambas mujeres han terminado su relación profesional de la mejor manera posible.

A la búsqueda de una sustituta

Kate Middleton, Meghan Markle

Ahora, el nuevo objetivo de Kate Middleton debe ser encontrar una sustituta que esté a la altura del puesto y sea capaz de sobrellevar la presión que conlleva ser la sombra de una de las mujeres más ocupadas de Reino Unido. ¿Le pedirá consejo a su cuñada?