Meghan Markle y el Príncipe Harry ya son padres y, poco a poco, han ido cumpliendo -a su manera- con las normas que dicta el protocolo por el que se rige la Corona Británica.Misterio resuelto: todos los detalles del bebé más esperado

Archie Harrison

Los Duques de Sussex cambiaron el lugar del posado, no han hecho público el sitio donde Meghan Markle dio a luz y retrasaron el anuncio del nombre hasta que la Reina Isabel II no conoció al bebé, pero hoy ya se sabe que el pequeño se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. De nuevo, una sorpresa. Pero ¿qué significado tiene la opción que el matrimonio ha elegido para bautizar a su primogénito?

Diminutivo de Archibald, Archie significa 'genuino', 'audaz' y 'valiente'. Aunque lleva años asociado a la cultura de Gran Bretaña, se cree que el nombre fue introducido por los franconormandos hace diez siglos. Por su parte Harrison significa literalmente en inglés "hijo de Harry" por lo que podría decirse que Meghan Markle ha elegido llamar a su hijo "El valiente hijo de Harry". 

Los Duques de Sussex

Leer más: Así ha reaccionado el padre de Meghan Markle ante el nacimiento de su nietoEn los rankins británicos el nombre de Archie ocupa el puesto número 17 entre los más elegidos para los recién nacidos y Harrison el 34, posiciones que, a buen seguro, cambiarán en los próximos meses debido a la fama de los Duques de Sussex y el cariño que el pueblo inglés siente hacia quienes -consideran- han introducido un soplo de aire fresco entre los gruesos muros de Buckingham Palace. Dada la discreción con la que los recién estrenados papás han llevado todo el embarazo y el nacimiento de su bebé es muy probable que sean contadas las ocasiones en las que el pequeño Archie aparezca en público, tal y como ocurre con sus primos, Louis, Charlotte y George.