La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es una de las 'royals' más queridas de la familia Windsor y una de las más populares en el mundo. A lo largo de los diez años que lleva casada con el primogénito de Carlos y Diana se ha convertido en un valor imprescindible y, por añadidura, en una de las mujeres más seguidas por su estilo. No en vano se bautizó como "efecto Kate" al hecho de agotar en las tiendas todas las prendas que ella se pone. Si es así, en su última aparición pública lo vamos a tener más fácil, porque Kate Middleton ha sorprendido con su look más casual.

En vaqueros, con camiseta, blazer y deportivas... Como una jovencita lista para pasar un día relajado con toda comodidad. Así se presentó la duquesa de Cambridge para visitar el Museo de Historia Natural, en Londres, donde conoció de cerca el Proyecto de Naturaleza Urbana que están llevando a cabo. La joven recorrió los jardines y mantuvo un encuentro con pequeños escolares, sentada en el suelo al estilo indio, además de aventurarse con los niños por la vegetación, instalar un monitor acústico en un cerezo e incluso probar de un tarro de miel fabricada por las abejas del lugar.

Kate Middleton, una duquesa perfecta con vaqueros y deportivas
Gtres.

Su estilismo no pasó inadvertido, y no por sus habituales vestidos midi. En esta ocasión optó por unos vaqueros de la marca &Otherstories con una camiseta blanca de Ralph Lauren y una preciosa chaqueta rosa con fruncido en la cintura de la firma francesa Chloé, que era el único estreno del conjunto. Lo remataba calzando unas deportivas blancas de la marca Veja. La melena suelta y ondulada, junto a discretas joyas doradas. Sencilla, perfecta y encantada. Lo que está claro es que Kate siempre triunfa, ya sea vestida de gala o tan informal como esta jornada al aire libre.

portada principe guillermo

También te interesará

El vídeo del príncipe Guillermo con sus hijos que te enamorará sin remedio

Kate Middleton está muy enfocada en los asuntos sociales. De hecho, hace unos días lanzó The Royal Foundation Center for Early Childhood, dedicada a la educación en los primeros años de la infancia. Como madre de tres hijos, la duquesa está muy sensibilizada con la situación de los niños, de cuyo bienestar en esta etapa dependerá en gran parte su futuro.

1 /7
Kate Middleton

Gtres.

1 / 7
Kate Middleton

Gtres.

2 / 7
Kate Middleton

Gtres.

3 / 7
Kate Middleton

Gtres.

4 / 7
Kate Middleton

Gtres.

5 / 7
kate middleton

Gtres.

6 / 7
Kate Middleton

Gtres.

7 / 7