Se ha hablado durante semanas acerca de la mala relación que habría entre el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry. Los rumores se avivaron después de que la Casa Real Británica emitiera un comunicado en el que hacían oficial la mudanza de los duques de Sussex del Palacio de Kensington. Esta situación ha provocado que el entorno más cercano de la reina Isabel II hable sobre el estado en el que se encuentra la relación entre los dos hermanos.

Leer más: "Meghan y Harry 'rompen' de forma oficial con Kate y Guillermo"

¿Hay buena relación entre Harry y Guillermo?

Harry, Guillermo

"Los rumores se basan en que Harry y Meghan han tomado la decisión de abandonar el Palacio de Kensington y mudarse a Windsor. La razón por la que lo hacen es porque el espacio en el que estaban viviendo era muy limitado y necesitaban más. Su casa ahora tiene dos dormitorios, un salón y un comedor", ha explicado el que fuera jefe de prensa de Isabel II, Dickie Arbiter, en una entrevista concedida a US Weekly.

"Tiene que crear su propio hogar"

meghan-markle-y-harry-de-inglaterra-en-marruecos-1551090497

"Cuando estaba soltero, Harry no tenía ningún problema en vivir con su hermano y su cuñada. Ahora que está casado, necesita crear y su propio hogar junto a su mujer. Ahora que las casas de Sussex y Cambridge han separado sus oficinas no pueden tener a un pequeño equipo llevando las agendas de las dos. Necesitan tener sus propios empleados", reconocía el extrabajador de la Familia Real Británica.

Adiós a los rumores de mala relación

Meghan Markle, el príncipe Guillermo, Kathe Middleton y el príncipe Harry

"Han evolucioando. Aunque tienen en común muchos intereses, tanto Harry como Guillermo tienen objetivos en su vida muy distintos. Tienen su propia forma de trabajar. Esta separación es, logísticamente hablando, lo mejor que han podido hacer", zanjaba Dickie Arbiter.