Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Todavía seguimos con la emoción en el cuerpo de haber sido testigos de la última boda de la familia real británica: la que ha unido los destinos de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

La ceremonia celebrada el día 12 por la mañana en el castillo de Windsor fue punto de encuentro de numerosas celebridades del mundo de la música o el cine, y un auténtico desfile de tendencias y glamour.

[Todos los invitados a la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank]

Poco más de veinticuatro horas después de que tuviera lugar el enlace, la Casa Real inglesa facilitaba una serie de fotografías oficiales del evento, realizadas por el fotógrafo Alex Bramall.

4Dentro del palacio

La primera instántanea ha sido realizada en la sala White Drawing Room del Castillo de Windsor, y en ella aparecen los felices esposos posando con sus respectivas familias. Junto al novio, a la izquierda, sus padres, George y Nicola Brooksbank y junto a ellos, Thomas, el hermano y  best man de la ceremonia. Por su parte, al lado de Eugenia, su hermana Beatriz y sus padres, el duque de York y Sarah Ferguson. Sentados delante de ellos los abuelos de la novia: la Reina Isabel y Felipe de Edimburgo y los niños del cortejo nupcial.

3Damitas y pajes de honor

En esta simpática escena los recién casados rivalizan en protagonismo con el cortejo de damitas y pajes nupciales; formado por George y Charlotte, hijos de los duques de Cambridge, Savannah e Isla Philips, hijas de Autumn y Peter Philips; Mia Tindall, hija de Zara y Mike Tindall; Maud Windsor, ahijada de Eugenia de York e hija de Lord y Lady Frederick Windsor; Theodora Williams, hija de Ayda Filed y Robbie Williams;  Louis de Givenchy, hijo de Zoe y Oliver de Ginvenchy.

2La foto más romántica

La fotografía más romántica está realizada en blanco y negro y en ella vemos a Eugenia y Jack en la carroza donde hicieron el recorrido por las calles de Windsor tras darse el «sí, quiero». Sobran las palabras al ver que el amor que se profesan con este beso que ha captado el fotógrafo.

1Segundo traje de la novia

Al igual que hizo Meghan Markle el día de su boda, en mayor de este año, Eugenia ha lucido un segundo traje en el considerado como día más importante de su vida. Se trata de un vestido plisado en color rosa palo cortado al bies y realizado con seda proveniente del British Mill, diseñado por Zac Posen. La Rosa Blanca de York está bordada tanto en el hombro como en la espalda y la novia lleva un pasador sujetándole la melena perteneciente a su abuela, la Reina Isabel II.

[Leer más: ¡Misterio resuelto! Así es el vestido de Eugenia de York]