El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker Bowles, están de enhorabuena. Además de celebrar que Carlos ya se ha curado del coronavirus, la pareja celebra hoy el 15 aniversario de boda con las mejores fotos de su álbum personal.

Y es que ya han pasado quince años desde que se dieron el 'sí, quiero', sellando así un amor que comenzó cuando ambos eran unos jóvenes. Apenas superaban los 20 años cuando surgió la chispa entre ellos. Su romance, que ya dura cinco décadas, no ha sido fácil. Los dos han sobrevivido a matrimonios infelices. Él, con Diana de Gales. Ella, con Andrew Parker Bowles, con quien estuvo casada de 1973 a 1995, y con quien también tuvo dos hijos.

La unión de Carlos y Lady Di duró lo mismo que lleva casado con su segunda esposa. El Heredero al Trono de Inglaterra contrajo matrimonio con la madre de sus dos hijos en 1981 en la Catedral de San Pablo de Londres. Unas 750 millones de personas fueron testigos del enlace, que fue retransmitido en directo por televisión. En 1996, después de infidelidades mutuas, se separaron. Nunca fueron felices.

Unidos contra viento y marea

U226011

Un destino similar tuvo Camilla, quien nunca dejó de amar -ni de ver- a Carlos en la clandestinidad. Lo que les une es tan fuerte que, irremediablemente, sus caminos volvieron a cruzarse. Así, el 9 de abril de 2005, Carlos y Camilla se convirtieron en marido y mujer en el castillo de Windsor, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento a la que siguió una misa oficiada por el arzobispo de Canterbury. Entonces, la popularidad de Camilla estaba por los suelos. A día de hoy, el pueblo británico ve con buenos ojos a la que en su día señaló Diana como "la tercera persona" en su matrimonio.

Publican un video para conmemorar su aniversario

https://www.instagram.com/p/B-wfNi_hyYl/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja ha compartido un video con algunas de sus mejores fotografías en su cuenta oficial de Instagram. "¡Gracias por todos los buenos deseos en el 15º aniversario de bodas de Sus Altezas Reales!", escriben en el perfil de Clarence House.

Así se risueños han posado en su residencia privada en Balmoral

Carlos de Inglaterra Camilla Parker Bowles

Hace apenas 24 horas, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se adelantaban a la celebración de su aniversario con una foto juntos en su residencia privada de Birkhall, ubicada en Aberdeenshire, Escocia, dentro de los terrenos del Castillo de Balmoral.

«Antes del 15º aniversario de bodas del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles mañana, compartimos esta foto de Sus Altezas Reales con los perros de la Duquesa Bluebell y Beth», rezaba la publicación de la pareja. Sonrientes y con sus mascotas en los brazos posaban en el porche de su casa. «La foto fue tomada hoy temprano en Birkhall», especificaba el post.

Carlos, con buen aspecto, se encuentra completamente recuperado del coronavirus. La noticia de que había dado positivo por Covid-19 la anunciaba Buckingham el pasado 25 de marzo. «El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás sigue con buena salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como de costumbre».

El mensaje de Carlos tras su recuperación

portada-carlos de inglaterra

Después de apenas una semana tratamiento y aislamiento en su domicilio, Carlos se ha recuperado completamente. Un verdadero motivo de alegría ya que a sus 71 años forma parte de los grupos de riesgo. El pasado 1 de abril, el Príncipe anunciaba su mejoría con un emotivo mensaje a través de video. "Después de haber pasado recientemente por el contagio del coronavirus, afortunadamente con síntomas leves, ahora me encuentro en el otro lado de la enfermedadpero todavía en un estado de distancia social y de aislamiento general", decía. "Como todos estamos aprendiendo, esta es una extraña, frustrante y a menudo estresante experiencia, cuando ya no es posible la presencia de familiares y amigos y las estructuras normales de nuestra vida han cambiado de repente".

En su mensaje, difundido a través de la televisión y las redes sociales, Carlos explicaba que tanto él como su esposa están muy sensibilizados con la pandemia que asola al mundo. «En este preocupante y sin precedentes tiempo de nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en tan difíciles y anormales circunstancias. Y en todos los que tienen que sobrellevar la enfermedad, la reclusión y la soledad».