Carlos de Inglaterra se ha estrenado en el mundo de las redes sociales y ha escrito su primer mensaje en Instagram.

Camilla desata la alarma sobre su salud al cancelar un acto

8La cuenta oficial de Clarence House

La cuenta oficial de Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, lleva años abierta e Instagram. Este perfil se utiliza para informar a los usuarios de las noticias de interés del Heredero al Trono de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles.

El príncipe Carlos, envuelto en una trama de falsificación de arte

7Su primer escrito en redes sociales

El perfil social de Carlos y su mujer es gestionado por los responsables de comunicación de la pareja. Sin embargo, por primera vez, Carlos se ha lanzado a escribir y compartir su propio mensaje en esta red.

Carlos quiere expulsar a 13 miembros de su familia cuando sea rey

6Un mensaje a la comunidad Sij

El primer post de Carlos hace referencia a su viaje a la India. Se trata de su décima visita oficial al país y allí celebrará su 71 cumpleaños, que tiene lugar este jueves. Será una visita muy especial para el hijo de Isabel II, que ha enviado una mención muy especial a la comunidad Sij (‘Sikh’ en inglés) del Reino Unido. Y es que este año se cumple el 550 aniversario del nacimiento del Gurú Nanak Dev Ji, fundador de este colectivo.

Barbra Streisand pudo ser Lady Di: su affaire con Carlos

5Los principios que comparte Carlos con Camilla

«Los principios sobre los cuales Gurú Nanak fundó la religión Sij fue guiar vuestras vidas a este día y son principios que pueden inspirarnos a todos: trabajo duro, justicia, respeto y el desinteresado servicio a los demás». Así hablaba el padre de Guillermo y Harry de los valores de una comunidad que él comparte con su pareja.

Melania, gran protagonista en la cena con Camila y Carlos de Inglaterra

4Camilla no le acompañará a la India

Durante su viaje a la India, Carlos no estará acompañado de la duquesa de Cornualles. Sin embargo, el matrimonio volverá a encontrarse dentro de unos días con motivo de su viaje oficial a Nueva Zelanda.

La advertencia del príncipe Carlos a Meghan para evitarle escándalos

2Cumplirá 70 años el próximo 14 de noviembre

1Sigue sin reinar: eternamente Príncipe de Gales