Se trata de Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, dos nombres a priori poco conocidos por estos lares, pero con varios trabajos a sus espaldas. 

Murray Fraser y Parisa

El príncipe Harry tendrá su alter ego en el actor británico Murray Fraser, que ha interpretado papeles en la serie histórica Victoria (antepasada del Príncipe, por cierto) y más recientemente en The Loch. Es alto, levemente pelirrojo y suele llevar barbita...

Estos serán los "nuevos" Meghan y Harry en televisión: ¿Se parecen?
El joven actor, en el tenis.

Estos serán los "nuevos" Meghan y Harry en televisión: ¿Se parecen?
Murray, dando vida a un policía en la miniserie dramática The Loch.

Meghan Markle, por su parte, estará representada por Parisa Fitz-Henley, una actriz jamaicana a la que se vio en la serie Jessica Jones y en la actualidad continúa en la serie Midnight, Texas. Ya ha afirmado en sus redes sociales estar "mentalizada" con la responsabilidad de este papel. Comparte con la exactriz de Suits su origen mestizo, su nariz respingona, sus pecas y su preciosa sonrisa. Parisa tiene 41 años, cinco más que Meghan, pero su aspecto es mucho más juvenil. Eso sí, su pelo natural afro tendrá que ser domado para asemejarse más a la futura esposa de Harry de Inglaterra. 

Parisa Fitch-Henley

La película se titulará Harry y Meghan: Un Romance Real y estará dirigida por Menhaj Huda, responsable de la serie The Royals. Abordará cómo se conoció la pareja, en el verano de 2016 a través de una amiga común; su noviazgo y su posterior compromiso hasta convertirse en la pareja "it" del momento. La producción comienza a grabarse esta misma semana en Vancouver y Los Ángeles, y está previsto que se estrene antes de la boda de los auténticos protagonistas, que será el próximo 19 de mayo en Windsor.

Estos serán los "nuevos" Meghan y Harry en televisión: ¿Se parecen?
Parisa es tan estilosa como la mujer a la que va a interpretar en el telefilme.

No es la primera vez que Lifetime convierte una historia de la realeza en ficción. En 2011, apenas 11 días antes del enlace de los Duques de Cambridge, ya emitió William y Kate: La Película. Ahora la cuestión está en saber la aceptación de los parecidos de los actores con el Príncipe y la prometida originales. De momento, parece que al público le gusta...

Estos serán los "nuevos" Meghan y Harry en televisión: ¿Se parecen?
Harry de Inglaterra y Meghan Markle, el día de su compromiso, el pasado 27 de noviembre.