La Reina Letizia prosigue su agenda semanal a buen ritmo. Ayer estuvo en Albacete y esta mañana ha reaparecido en Madrid para asistir a una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente «FundéuRAE», que ha tenido lugar en la sede de la Real Academia Española. Hablar y escribir bien, difícil tarea… tanto como acertar con el estilo en nuestra tareas diarias. En el caso de la consorte, lo tiene claro: para este tipo de compromisos, el look ejecutivo no falla. Si además le añade un pequeño giro en algún detalle, la jugada sale redonda.

reina letizia
Robert Smith.

Esto es lo que podemos resumir tras verla en esta jornada gris en la capital. Letizia ha rescatado del armario un traje de chaqueta de manual, pero con un corte más moderno de los que acostumbraba a llevar hace unos años. La chaqueta es recta, algo ‘oversize’ y el pantalón es ancho y tobillero. El color verde apagado es otro de sus aciertos, perfectamente otoñal.

Es de Hugo Boss y lo estrenó en abril de 2021. Entonces lo acompañó de un top lencero negro. Hoy continúa con el negro, pero el top es liso y con escote en pico.

reina letizia
Robert Smith.

Al igual que nos ocurrió ayer con sus sandalias ‘kitten heels’ de Isabel Abdo, esta vez la Reina Letizia ha vuelto a poner acento en sus pies. De la amplia colección de zapatos de vinilo con la que se hizo hace unos años, en diferentes alturas y colores, ha escogido unas sandalias con tacón altísimo y una banda transparente en el empeine. Son de Steve Madden. Digamos que pone el toque rock al estilismo.

Con este acto la Reina Letizia finaliza sus compromisos por esta semana. No ha sido para tirar cohetes, pero tampoco había contexto para ponerse en ‘modo glamour’. Nos quedamos con este último look, del que podéis ver todos los detalles más abajo…