Letizia continúa reciclando en su vestidor (para nuestro aburrimiento)

La Reina no se quiebra los cascos en su visita a Elche para inaugurar el curso de FP: un vestido vaquero de Carolina Herrera salpicado con puntos rojos...

Tercer compromiso de Letizia esta semana, con salida de Madrid incluida. La Reina ha asistido a la apertura del curso de Formación Profesional 2019/2020, una cita para la que suele moverse por diversos centros educativos de España. Este año ha tocado el I.E.S Severo Ochoa de Elche (Alicante), donde la expectación era máxima.

10Con vestido vaquero

Una vez que ha aparecido, nuestra expectación en concreto por su estilismo de la jornada se ha quedado un poco «chof». Y es que, como ya ocurriera ayer, cuando lució su vestido de tweed de Zara, Letizia ha vuelto a descolgar de sus perchas una prenda ya conocida. En esta ocasión, un vestido vaquero de Carolina Herrera.

Letizia le da una segunda vida a su exitoso vestido de Zara. 

Letizia y la Reina Sofía, unidas por los lunares.

9Estrenado en Mozambique

Lo estrenó a finales del pasado abril a su llegada a Mozambique, donde llevó a cabo un viaje de cooperación en solitario. Es un traje camisero azul índigo de largo midi, manga corta y con volumen en A en la falda, con cinturón y línea de botones ocultos. De la colección Primavera-Verano y por un precio de 590 €.

El vídeo viral de una niña de 3 años opinando sobre la Reina Letizia. 

8Estreno en Mozambique

7Con grandes aros

No era la primera vez que apostaba por este tejido. Un año antes ya estrenó otro modelo de Hugo Boss, con cinturón de rayas. Si me tengo que quedar con alguno, sin duda opto por el de Carolina Herrera, mucho más femenino y con más suavidad en sus formas. Ya se dijo en su momento que recordaba mucho a otro parecido de Meghan Markle. En el apartado de joyas destacaban sobremanera estos aros gruesos dorados.

6El anillo de Karen Hallam

… Y mirad quién ha vuelto por aquí… ¡El anillo ovalado de Karen Hallam! Necesitamos más comentarios al respecto: no.

5Puesta a punto de la melena

Hacemos notar un cambio progresivo en su melena desde el pasado verano. Es natural que con el sol el tono se aclare un poco, pero ahora se ve claramente que Letizia está afianzando su gusto por llevarlo más oscuro. Por no hablar de que se lo ha capeado un poco más para darle movimiento. La puesta a punto del cabello tras el verano, las vacaciones de sol y mar, etc etc es fundamental. No dudamos de que la Reina se apunta a una rutina de hidratación «post» bien elaborada.

4Maquillaje en cobre y berenjena

En cuanto al maquillaje seguimos hablando un poco de lo mismo. Hoy si acaso un poco más intensificado en los tonos tostados, cobres y con delineador berenjena. Las pestañas, eso sí, han subido al tamaño ExtraLarge.

3Con las autoridades

A su llegada, Letizia ha sido recibida por la directora del centro y ha estado acompañada por las autoridades: la ministra de Educación, el presidente de la Comunidad Valenciana… Después de la gota fría se habían reparado los desperfectos ocasionados en algunos accesos por las fuertes lluvias.

2Puntos de color 

La única gran novedad, por llamarlo de algún modo, se refiere a los complementos. Letizia ha introducido el color en el bloque azul: el rojo anaranjado. Para los salones de ante destalonados y la cartera de pitón, ambos de Carolina Herrera. En su estreno fue todo azul.

1Con los alumnos

La Reina ha tenido oportunidad de conocer a algunos alumnos de cerca y ha participado en alguna actividad. Letizia parece cómoda en estos contactos con las aulas. El próximo viernes reaparecerá para los últimos actos de la agenda. Respecto al estilo, con el fin de semana a las puertas, esperemos un poquito más de alegría, por favor…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here