Letizia recicla uno de sus vestidos ‘importantes’ en Valencia

La Reina enfila su última semana antes de las vacaciones en Mallorca con un look repetido, pero con significado: un vestido rojo de Carolina Herrera.

La Reina inicia la semana en Valencia para asistir al acto de presentación del Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS). Un organismo interdisciplinar para la investigación, divulgación y sensibilización de los grandes retos a los que se enfrentan las ciudades y la población en general en cuestiones alimentarias y nutricionales. Como todos sabemos, Letizia es embajadora de buena voluntad de la FAO, el organismo de Naciones Unidas dedicado a estos asuntos, y al que estará ligado el centro de Valencia.

14De Carolina Herrera

Un acto de tarde para el que Letizia se ha decantado por un modelo cóctel, pero de nivel, y de vuelta al color rojo. Hablamos de un vestido de Carolina Herrera con cuerpo ajustado y falda de vuelo a la rodilla, confeccionado con diferentes bandas horizontales y encaje de flores.

El romántico plan de Felipe y Letizia en Madrid.

Letizia: ¿Por qué ha tardado tanto en volver a ponerse este vestido?

13Un vestido ¿con mensaje?

Lo estrenó en junio de 2017 para conmemorar el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. Y se lo volvió a poner el pasado octubre para una de las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. En esas veces anteriores siempre se calzó unos salones en nude de Prada. Hoy, en cambio, ha apostado todo al rojo con unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera, que tiene igual en azul marino.

Letizia amortiza su vestido de efecto mareante de Hugo Boss.

12Los pendientes de rubíes

Siguiendo con las comparaciones, también esas otras dos ocasiones previas eligió estos pendientes largos con rubíes, de firma desconocida, que llevan muuuuchos años en su joyero y sigue utilizando con bastante frecuencia.

Así es la vida de Leonor y Sofía en el campamento de Estados Unidos.

11Unos clásicos de fondo de joyero

10El anillo de Karen Hallam, inalterable en su mano

9La novedad de las sandalias de Carolina Herrera

8La cartera nude de Magrit

Y en este look completo de oda a su rojo fetiche, solo un verso suelto: la cartera. Una de piel con detalle horizontal de ante de Magrit. Francamente, es lo que más me chirría en este conjunto. Esa conjunción de colores o tanta mezcla de material no casa del todo y creo que desluce…

7El maquillaje de falso bronceado al que continúa siendo fiel

6Próximo destino: Mallorca

Contamos ya los días para que los Reyes comiencen sus vacaciones oficiales en Mallorca. A la isla se desplazarán en breve. Don Felipe lo hará, previsiblemente, el próximo viernes 26 de julio, en solitario, para incorporarse a las regatas de la Copa del Rey de Vela. El fin de semana, quizás el domingo 28, se unirían la Reina y sus dos hijas, Leonor y Sofía, recién llegadas de su campamento en Estados Unidos.

5Reunión con los responsables y autoridades locales

4La melena más oscura

3Con la gente

2Un modelo muy femenino con silueta trapecio

1La intensa última semana prevacaciones

Esta noche mismo Letizia estará de regreso en Madrid, ya que mañana a las 10:15 recibirá en una audiencia en La Zarzuela, junto al Rey, a la nadadora Ona Carbonell. Poco después se desplazará al monasterio de El Escorial para otro acto con los directores del Instituto Cervantes. Y el próximo jueves cumplirá con su último acto oficial antes de las vacaciones (y será en su Oviedo natal). Pero tiempo al tiempo y disfrutemos de los días que nos quedan… De este estilismo, poco más que añadir. Ya nos lo sabemos: elegante, rojo, bla bla bla…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here