La Reina Letizia termina hoy sus compromisos laborales, y fuera de Madrid. Hasta La Coruña se ha ido para proclamar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Social. Uno de esos eventos especiales en los que puede tener contacto directo con un buen número de jóvenes con talento, y además comprometidos, en un marco más desenfadado. ¿Cómo se ha vestido para la ocasión?

Ayer estrenaba un vestido rojo de flores de la firma francesa Maje para la inauguración de ARCO. Una incorporación al vestidor que nos encantó. Esta vez tenía una opción muy clara si quería hacer un guiño de moda a la ciudad que la acogía: Inditex. Pero no, no ha sido Amancio Ortega el elegido, sino su firma fetiche alemana, Hugo Boss. Letizia ha estrenado un traje de chaqueta verde (variedad botella?, hiedra?) muy favorecedor y actual, con el que ir arreglada y desenfadada a la vez.

En esta jornada en La Coruña se ha lanzado un nuevo reto a los jóvenes participantes, que tenían que buscar soluciones creativas para prevenir la soledad de las personas mayores. La Reina se ha sentado entre ellos, conociendo de primera mano en qué andaban los distintos grupos y animando. Allí ha coincidido con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Las próximas citas de estos galardones la llevarán a Logroño el 12 de marzo, para la proclamación de la categoría Artes y Letras; y a Toledo, el 26 de marzo, para la de Empresa.

El Rey Felipe emprende hoy un viaje oficial a Uruguay para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente del país y permanecerá allí hasta el próximo domingo. Así pues, Letizia estará "sola" todo este fin de semana. De "Rodríguez", como se solía decir. ¿Habrá planes con sus hijas?

1 /12
reina letizia
1 / 12
reina letizia
2 / 12
reina letizia
3 / 12
reina letizia
4 / 12
reina letizia
5 / 12
reina letizia
6 / 12
reina letizia
7 / 12
reina letizia
8 / 12
reina letizia
9 / 12
reina letizia
10 / 12
reina letizia
11 / 12
reina letizia
12 / 12