A finales del pasado noviembre, la Reina Letizia aparecía en una nueva edición del premio periodístico Francisco Cerecedo con un look imponente de arriba a abajo. Estrenando un vestido de la firma belga Dries Van Noten (que probaba por primera vez) y en la cabeza luciendo un peinado a la altura. Desde ese momento lo aupamos entre los mejores del año. Ideal para llevar en una ocasión especial, como en la fiesta de Fin de Año. Lo mejor es que favorece a prácticamente todos los rostros, no parecerás recargada y se puede combinar con estilismos muy variados.

La Reina no ha experimentado demasiado en terrenos capilares durante este 2019, optando en la mayoría de los casos por su media melena suelta y lisa, y como mucho con diversos moños para los eventos de gala. Atrás quedaron aquellas originalidades de coletas bubble, recogidos con trenzados y demás. Letizia ha preferido la sobriedad ante todo. Con ello no ha arriesgado, pero tampoco ha fallado. Por eso mismo, este falso bob supone un momento digno de reseñar.

Te contamos cómo hacértelo tú misma. El paso a paso de un peinado sencillo y de lo más resultón. No lo dudes: ¡Serás la reina de la fiesta!

1La gran sorpresa

Tuvimos que esperar a finales de noviembre para que la Reina nos deleitase con un peinado distinto, fuera de sus costumbres. Fue en el premio Francisco Cerecedo, e igualó la sorpresa que nos produjo su maravilloso vestido de Dries Van Noten.

2El mejor peinado de Letizia en 2019

Este falso bob rápidamente nos conquistó: provoca el efecto visual de un corte, sin serlo, y además es moderno y sofisticado. Para nosotros es su mejor peinado de 2019.

3Un falso bob

Al principio se podía pensar en aquel corte radical al que se sometió en 2015, pero no. Aquí no hay cambio. Letizia apostó por el bob, la media melena que sigue en tendencia desde hace varias temporadas, solo gracias a la maestría de su peluquera.

4Pelo alisado

Pero no hay que asustarse. Es un peinado más fácil de lo que pueda creerse. Para hacértelo debes comenzar alisando el pelo, así se potenciará el brillo del cabello, que quedará como un espejo. Luego se puede cardar ligeramente por dentro para dar volumen. Además, en su caso optó por hacerse una raya al lado.

5Una coleta o trenza metida hacia adentro

Después se realiza una coleta o una trenza suelta, poniendo el elástico más abajo de la nuca. Esta se enrolla hacia adentro y se fija con unas horquillas ocultas procurando ahuecarlo para que quede con volumen.

6Mechones sueltos

Como truco final se pueden sacar algunos mechones laterales (mejor si ya tienes la melena algo capeada) para darle un aire más informal y parecer, efectivamente, que el pelo es corto, tal y como hizo la Reina. Por último, un toque de laca y te durará toda la noche.

7Su primer falso bob en 2013

No era la primera vez que Letizia se hacía este falso bob. Nos tenemos que remontar a 2013 cuando los Reyes realizaron un viaje oficial a Estados Unidos. En una de las cenas oficiales Letizia se atrevió con su versión ondulada, un poco años 20.

8Repitió en 2014

En marzo de 2014 se lo volvía a hacer en la entrega del Premio al Joven Empresario. En aquella ocasión el recogido se situaba más alto, al ras de la mandíbula.

9Fan de este peinado

Poco después, en Girona, también volvió a apostar por un falso bob, muy parecido al anterior.

10Más ondulado

En el mismo año nos ofreció otra versión del look, más suelto y aireado con grandes ondas. La virtud de este peinado es que dulcifica su rostro alargado a la altura del mentón y las facciones angulosas, además de estilizar el cuello.  

11Último look del año

Si quieres renovar tu imagen con estilo y sin complicaciones, Letizia te regala esta idea para la última gran fiesta del año y primera del 2020. ¿Te animas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here