A finales del pasado noviembre, la Reina Letizia aparecía en una nueva edición del premio periodístico Francisco Cerecedo con un look imponente de arriba a abajo. Estrenando un vestido de la firma belga Dries Van Noten (que probaba por primera vez) y en la cabeza luciendo un peinado a la altura. Desde ese momento lo aupamos entre los mejores del año. Ideal para llevar en una ocasión especial, como en la fiesta de Fin de Año. Lo mejor es que favorece a prácticamente todos los rostros, no parecerás recargada y se puede combinar con estilismos muy variados.

La Reina no ha experimentado demasiado en terrenos capilares durante este 2019, optando en la mayoría de los casos por su media melena suelta y lisa, y como mucho con diversos moños para los eventos de gala. Atrás quedaron aquellas originalidades de coletas bubble, recogidos con trenzados y demás. Letizia ha preferido la sobriedad ante todo. Con ello no ha arriesgado, pero tampoco ha fallado. Por eso mismo, este falso bob supone un momento digno de reseñar.

Te contamos cómo hacértelo tú misma. El paso a paso de un peinado sencillo y de lo más resultón. No lo dudes: ¡Serás la reina de la fiesta!

1 /11
reina letizia
1 / 11
reina letizia
2 / 11
reina letizia
3 / 11
reina letizia
4 / 11
reina letizia
5 / 11
reina letizia
6 / 11
reina letizia
7 / 11
reina letizia
8 / 11
reina letizia
9 / 11
reina letizia
10 / 11
reina letizia
11 / 11